Rocío Carrasco 'responde' a Antonio David Flores: "Voy a proteger mis derechos con las acciones legales que me amparan"
EN 'HABLE CON ELLAS'

Rocío Carrasco 'responde' a Antonio David Flores: "Voy a proteger mis derechos con las acciones legales que me amparan"

Rocío Carrasco ha 'contestado' a las declaraciones que ha calificado de "comentarios gratuitos cargados de contenido morboso".

Rocío Carrasco en el plató de 'Hable con ellas'Rocío Carrasco en el plató de 'Hable con ellas'

Después de que su gran amiga Terelu Campos comentase en 'Sálvame' que Rocío Carrasco no iba a entrar en conflictos en público, efectivamente la presentadora de 'Hable con ellas' ha decidido guardar silencio amparándose en las leyes.

Así, Rocío Carrasco ha asegura que va a seguir "guardando silencio como he venido haciendo todo este tiempo. No voy a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir hechos ni opiniones vertidas sobre mí", ha comentado diciendo.

Unas palabras vertidas por Antonio David Flores que la presentadora ha tachado de "comentarios gratuitos cargados de contenido morboso" y en las que su exmarido aseguraba que Rocío Carrasco no ha hecho nada para recupar a su hija Rocío después de que ésta decidiera abandonar el hogar maternal para siempre.

"Voy a seguir preservando mi derecho a la intimidad, que es algo que tenemos todos y que significa que tenemos derecho a que nos dejen tranquilos. Y es que un derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida mínimamente humana", aseguraba Carrasco.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el desfile de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week 2014Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el desfile de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week 2014

Rocío Carrasco: "Un derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida"

Por tanto, no ha querido comentar nada sobre las acusaciones de Antonio David asegurando que la que fuera su mujer nunca vio como hermanos a Gloria Camila y José Fernando y que su pareja Fidel Albiac no ha tratado nunca a los dos hijos que tienen en común como los pequeños se merecen.

Y ha terminado su pequeño discurso diciendo con firmeza que tiene "derecho a no ver perturbada mi intimidad y voy a seguir amparándome en las acciones legales que me amparan y que me correspondan. Porque nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida".

Te puede interesar

Comentarios