NUEVA DEMANDA

Rocío Carrasco se reencuentra con su hijo David y con Antonio David Flores en los juzgados

Se divorciaron hace muchos años, pero los problemas entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco no dejan de cesar.

Rocío Carrasco se reencuentra con su hijo David y con Antonio David Flores en los juzgados

De nuevo Rocío Carrasco y Antonio David Flores se enfrentan en los juzgados. Esta vez el exmatrimonio se ha dado cita en Alcobendas y el pleito por el que se han visto cara a cara tiene que ver con la custodia de su hijo menor, David Flores.

Antonio David Flores tendrá que explicar por qué su hijo está viviendo con él desde el pasado verano de 2016, aunque en ese momento se supone que la custodia era compartida, tal y como ha revelado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. La demanda se interpuso el pasado otoño y Rocío Carrasco sostenía que por el incumplimiento de Antonio David Flores su hijo no pudo acudir a su boda con Fidel Albiac celebrada el 7 de septiembre de 2017, según informa El Mundo.

Antonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgadosAntonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgados

Al parecer la demanda se interpuso por quebrantamiento de la custodia, y es que, a pesar de que ella ganó dicha demanda, él decidió no entregárselo, porque en dos meses su hijo David cumplía 18 años y tendría la capacidad de decidir, quedándose viviendo con su padre de manera definitiva. Carrasco tendría la sentencia firme y eta vez la demanda sería por incumplimiento de un dictamen judicial.

Un reencuentro inesperado

El abogado de Antonio David Flores ha contado que prefieren ser prudentes con este tema y no dar muchos detalles sobre esta citación a la que además han asistido el hijo de ambos y la mujer de Flores, Olga Moreno. El joven no sabía que en dicha citación estaría su madre, y cuando se ha enterado se ha aferrado con más fuerza a la mano de su madrastra, quien se ha convertido en uno de los principales apoyos tanto para él como para su hermana, Rocío Flores.

A propuesta del fiscal y por decisión judicial, esta demanda se trasladó al Juzgado de Violencia sobre la Mujer porque según ha adelantado Antonio Rossi, ven que existe maltrato en todas las declaraciones, comportamientos y actitudes de Antonio David Flores en los platós de televisión desde que se divorciaron.

Te puede interesar

Comentarios