Rocío Carrasco y Fidel Albiac anuncian boda tras 16 años juntos
BODA ÍNTIMA

Rocío Carrasco y Fidel Albiac anuncian boda tras 16 años juntos

La hija de Rocío Jurado ha decidido pasar por el altar después de dieciséis años junto a su pareja Fidel Albiac. Entre sus planes está celebrar un boda íntima y contando con la presencia de los más allegados.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el desfile de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week 2014Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el desfile de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week 2014

La pareja lleva juntos más de una década, concretamente 16 años, un tiempo en el que han consolidado su relación y han superado complicadas situaciones hasta el punto de convertirse en una de las parejas más estables de nuestro país. Por ello, después de tanto tiempo han decidido ir más allá y van a contraer nupcias para sellar su longevo amor, según publica la revista HOLA!.

La boda será una ceremonia íntima y probablemente se celebraría en la estación primaveral -por el momento se desconoce la fecha y el lugar exacto de la celebración-; lo que si sabe la novia es quién será el encargado de confeccionar su vestido, que por el momento no lo desvelará. Al ser una ceremonia íntima no será una fiesta de gran multitud, pero las que no faltarán seguro son María Teresa y Terelu Campos, familia a la que está muy unida.

En estos años de relación Fidel se ha convertido en el principal apoyo de Rocío, especialmente tras la pérdida de su padre, Pedro Carrasco, en 2001, y de su madre, la artista Rocío Jurado, en 2006. Por lo que ella tomó la decisión de apartarse de la vida pública, debido al complicado momento que estaba atravesando, y dedicarse a su familia. Finalmente, el pasado 2014 regresó a la televisión con el programa 'Hable con ellas' como presentadora.

Rocío Carrasco y Fidel AlbiacRocío Carrasco y Fidel Albiac

No obstante, no sólo le ha apoyado con la pérdida de las personas a las que más quería, que tendrán un recuerdo muy especial el día que se den el 'si, quiero', ya que en estos últimos meses se ha visto en vuelta en la polémica debido a unas declaraciones que emitió su [i/]http://www.bekia.es/celebrities/antonio-david-flores/[i]exmarido[/i], Antonio David Flores, del que lleva separada desde el año 1999; por no hablar de la mala relación que tiene con su [i/]http://www.bekia.es/celebrities/rocio-flores-carrasco/[i]hija[/i], con lo que no habla desde hace dos años, situación similar que vive con su [i/]http://www.bekia.es/celebrities/gloria-camila/[i]hermana Gloria Camila[/i].

Los 16 años de amor de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Después de estos 16 años, en los que han tenido que hacer frente a constantes problemas que han intentado acabar con su relación, ellos se han mantenido muy unidos, apoyándose el uno en el otro, viviendo su vida sin importarle lo demás. Una vida que se enlazará para siempre gracias al vínculo nuevo que crearán la próxima primavera. Por fin está ansiada boda queda fijada en el calendario.

Te puede interesar

Comentarios