Rocío Carrasco desvela finalmente la fecha de su boda con Fidel Albiac
FUTURO ENLACE

Rocío Carrasco desvela finalmente la fecha de su boda con Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac forman una de las más estables del panorama mediático español y pronto se darán el 'sí, quiero'.

Rocío Carrasco protagoniza la portada de la revista HolaRocío Carrasco protagoniza la portada de la revista Hola
Hace menos de un año que la pareja formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac hizo pública su idea de contraer matrimonio después de más de 16 años de relación. Y es que ambos forman una pareja consolidada y estable dentro del panorama mediático.

Ahora ha sido Rocío Carrasco quien ha querido detallar más aspectos de su boda en una entrevista exclusiva para la revista ¡HOLA!. La hija de la leyenda musical Rocío Jurado ha dicho que su boda se celebrará el próximo 7 de septiembre. El lugar elegido es una finca de Toledo, en una ceremonia al aire libre donde los invitados podrán disfrutar de las zonas ajardinadas aprovechando las maravillosas vistas hacia su valle.

Carrasco ha hablado para la publicación de más detalles de su futuro enlace: "Será una boda civil", y además adelanta que su vestido de novia lo está confeccionando Hannibal Laguna: "Es un genio y sólo podía hacer una genialidad. Pero no es un diseño transgresor. Es una genialidad elegante".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el desfile de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week 2014Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el desfile de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week 2014

Un momento inigualable

No solo puede estar contenta porque por fin pone el broche de oro a una relación plena con su verdadero compañero de vida, sino también a nivel profesional, ya que le va bastante bien. Muy pronto regresará a la televisión para seguir presentando el programa de Telecinco 'Hable con ellas', al que se incorporará la mediática modelo Alba Carrillo. En el programa tratan temas de actualidad desde la información, diversión y emoción.

Aunque no puedan acompañarla sus padres (Pedro Carrasco falleció en el año 2001, y Rocío Jurado en 2006), seguro que estarán muy presentes en su memoria para disfrutar de un día muy especial para la pareja.

Te puede interesar

Comentarios