Roberto Leal se convierte en padre de una niña llamada Lola
¡ENHORABUENA!

Roberto Leal se convierte en padre de una niña llamada Lola

El periodista ha anunciado la feliz noticia de su paternidad en la presentación de su nuevo programa y, después, en Instagram.

Roberto Leal se convierte en padre de una niña llamada Lola

Roberto Leal está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Se acaba de convertir en padre de Lola, una niña a la que esperaban con muchas ganas tanto él como su pareja Sara Rubio. Ambos estaban ya contando las horas para que la pequeña viniera al mundo y no dudaban en compartir con sus seguidores las bonitas instantáneas del embarazo.

Roberto Leal con su hija Lola / InstagramRoberto Leal con su hija Lola / Instagram

Hace tan solo unos días, Sara Rubio, pareja de Roberto Leal publicaba una fotografía de lo más tierna mostrando su tripita. Estaba a escasos días de dar a luz y ahora, por fin, ya tienen a la bebé entre sus brazos. Roberto Leal ha sido el encargado de anunciar la noticia y lo ha hecho de la forma más original: durante una rueda de prensa. El periodista se encontraba en la presentación de 'Hotel Romántico', programa que presentará él y dijo a todos los medios allí presentes que había sido padre.

Sin embargo, para no perder las buenas costumbres, Roberto Leal ha querido presentar a todo el mundo a su hija Lola a través de las redes sociales con una tierna imagen del bebé entre sus brazos y mirándole con una cara de padre entregado al que se le cae la baba. Además, ha querido dedicarle unas palabras preciosas junto a la foto.

"Hola Lola, soy tu padre"

Así comienza el mensaje que Roberto Leal ha querido compartir en las redes sociales junto a su hija. Es el primero de los muchos textos que seguro que el periodista le escribe a su pequeña: "Hola Lola, soy tu padre. El mismo que te cantaba fuera de tono estos meses atrás, cuando estabas en la barriga de mamá. El mismo que se va a desvivir porque seas feliz en este mundo loco. Ni tu madre ni yo somos perfectos. Esperamos que tú tampoco lo seas. ¡Qué aburrido sería!".

Te puede interesar

Comentarios