Robert Pattinson y FKA Twigs han roto
ADIÓS AL AMOR

Robert Pattinson y FKA Twigs han roto

Robert Pattinson y FKA Twigs ponen fin a su compromiso confirmando así los rumores que se difundieron semanas atrás.

Robert Pattinson y FKA Twigs han roto

De nuevo, no ha podido ser y el amor se acabó de tanto usarlo -o no-. El caso es que Robert Pattinson y FKA Twigs se han separado meses después de que este dijera a los medios que estaban más o menos comprometidos, dejando ver que no estaba nada claro y por ello no podía dar el 'sí' rotundo a esa pregunta.

Robert Pattinson y su novia FKA twigs en la gala GO Campaign 2015Robert Pattinson y su novia FKA twigs en la gala GO Campaign 2015

La pareja ha durado tres años, pero el actor, según ciertas fuentes, se ha cansado. En los dos primeros años de relación se mostraron inseparables y es debido a todos esos momentos que han compartido por lo que ahora han terminado de forma amigable, sin ningún tipo de drama que pueda perjudicarles.

De esta forma, se cancela el 'compromiso' que tenían. "Es una situación difícil, pero las cosas se han vuelto complicadas entre ellos durante este tiempo y ambos saben que ya no estaban actuando como pareja", confiesa una fuente cercana. La primera vez que hubo rumores de separación entre el actor y la cantante fue en agosto, cuando ella fue fotografiada sin su anillo de compromiso en la Semana de la Moda de Londres de Christopher Kane.

Robert Pattinson y FKA Twigs en la Gala del MET 2016Robert Pattinson y FKA Twigs en la Gala del MET 2016

Sus comienzos

La pareja fue vista por primera vez juntos en 2014, y se comprometieron tan solo siete meses después, aunque ninguno de ellos quiso confirmar explícitamente o confirmar estos rumores. Finalmente, y para la tristeza de sus seguidores, el actor se ha dado cuenta de que a pesar de los fuertes sentimientos que les unen, no pueden seguir mantiendo a flote una relación que ya está muerta.

Te puede interesar

Comentarios