El actor Rob Delaney comunica la muerte de su hijo de dos años a causa de un tumor cerebral
TRÁGICA PÉRDIDA

El actor Rob Delaney comunica la muerte de su hijo de dos años a causa de un tumor cerebral

El hijo más pequeño del actor estadounidense falleció el pasado mes de enero después de una dura lucha por superar el tumor cerebral que tenía.

El actor Rob Delaney comunica la muerte de su hijo de dos años a causa de un tumor cerebral

Rob Delaney ha hecho pública la triste noticia que confirmaba la muerte de su hijo Henry. El pequeño, de solo 2 años, estaba atravesando una dura etapa después de que se le diagnosticara un tumor cerebral en 2016, hecho que afectaba notablemente al actor que protagoniza la serie 'Catastrophe'.

Aunque el triste fallecimiento tuvo lugar en el mes de enero, ha sido ahora cuando el estadounidense se ha visto con las fuerzas suficientes para compartir con sus seguidores de las redes sociales el trágico suceso. "Tengo una noticia muy triste. Mi hijo de dos años y medio, Henry, ha muerto", era el inicio del emotivo mensaje que el actor quiso transmitir a sus fans. Aparte, no tardaba en comunicar la complicada situación familiar que está atravesando después de la pérdida del pequeño: "Mi esposa, los hermanos mayores de Henry y yo estamos devastados".

El mensaje fue calificado de emotivo y generoso por parte de muchos, ya que el intérprete no tuvo problemas a la hora de explicar cómo evolucionó la enfermedad de su hijo. Afirmó que el pequeño fue diagnosticado en 2016 con la fatal enfermedad, para posteriormente someterse a una cirugía que eliminaría el tumor un año más tarde. Sin embargo, el cáncer regresó el otoño pasado y los médicos no pudieron hacer nada para conseguir acabar con él.

Rob Delaney, protagonista de 'Catastrophe'Rob Delaney, protagonista de 'Catastrophe'

Una pérdida irreparable

El papá quiso recordar a su hijo de la forma más alegre posible y no hay mejor manera que recordar lo mejor que el pequeño le ha brindado al mundo. "Henry era una alegría. Era inteligente, divertido y travieso, y tuvimos muchas aventuras maravillosas juntos", declaró para recordar todas las cosas buenas que le ha brindado la paternidad. Al mismo tiempo, aprovechaba la oportunidad para mostrar lo importante que resulta la donación a distintas fundaciones, que tienen como principal objetivo el tratamiento e investigación de las enfermedades en los niños.

Te puede interesar