Rihanna, Solange Knowles y Gwyneth Paltrow felicitan a Beyoncé por el nacimiento de su hija
BLUE IVY CARTER

Rihanna, Solange Knowles y Gwyneth Paltrow felicitan a Beyoncé por el nacimiento de su hija

Los familiares y amigos más allegados a la pareja han querido felicitarles por el nacimiento de su primera hija.

Beyonce y Jay Z han sido padresBeyonce y Jay Z han sido padres

Después de todos los rumores acerca del posible nacimiento de la hija de Beyoncé y su marido el rapero Jay-Z, la cantante dio a luz a una preciosa niña el pasado 7 de Enero en el hospital St. Luke, en Nueva York.

Aunque al principio se barajó que el nombre de la pequeña era Ivy Blue Carter, lo cierto es que ha sido Gwyneth Paltrow la encargada de aclarar este detalle. "¡Bienvenida al mundo, Blue!. Ya te queremos", escribía en su perfil personal de Twitter, repitiendo después a uno de sus seguidores el verdadero nombre de la criatura: "Es Blue Ivy Carter".

Gwyneth Paltrow ha aclarado el nombre

Este es un niño muy deseado para el matrimonio desde que contrajo matrimonio a finales de 2007 en París. Asimismo, sus familiares y amigos más allegados han querido compartir este feliz momento con la pareja y les han mandado mensajes de cariño desde las redes sociales, como es el caso de la cantante Rihanna. "Bienvenida al mundo princesa Carter. Te quiere tu tía Rih", tuiteó la intérprete de 'We Found Love'.

Beyonce anunció su embarazo en los MTV 2011Beyonce anunció su embarazo en los MTV 2011

La cantante Cheryl Cole, gran amiga de la cantante, también quiso unirse a esta felicitación. "¡Enhorabuena a Beyoncé y Jay por su primer hijo. Bienvenida al mundo Blue Ivy", escribió. Y tras las felicitaciones de los amigos llegaron las de los familiares. Solange Knowles, hermana de Beyoncé, ha 'tuiteado' lo preciosa que es su sobrina: "La niña más bonita del mundo".

Te puede interesar

Comentarios