RELACIÓN CONSOLIDADA

La revista In Touch anuncia que Iker Casillas ha pedido un hijo a Sara Carbonero

La feliz pareja, que lleva dos años de noviazgo, acaba de regresar de unas románticas vacaciones en Roma.

La revista In Touch anuncia que Iker Casillas ha pedido un hijo a Sara Carbonero Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto punto y final a sus vacaciones en Roma

Las muestras públicas de cariño entre Sara Carbonero e Iker Casillas son cada vez más evidentes. La pareja, que lleva dos años de feliz noviazgo, acaba de regresar hace dos semanas de pasar unas románticas vacaciones en Roma.

'Iker Casillas quiere ser papá', con este sorprendente titular sale a la venta esta semana la revista 'In Touch', tal y como ha adelantado Antena 3 en su web. Sin embargo, tal y como apunta la publicación, la bella presentadora deportiva no está por la labor de aumentar la familia por el momento.

Iker Casillas anuncia sopresa en su Facebook

Sin embargo, algo llamativo, son los mensajes públicos que lanza el guardameta madridista a su novia a través de la red social. Primero, colgó una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos, y después, una romántica canción bajo el siguiente titular "Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...", adjunto a una canción de Antonio Orozco.

"Esta semana os sorprenderé con una sorpresa... Estad atentos al Facebook! Pasad un buen día jóvenes!", publicó el mostoleño en su cuenta de la red social el domingo 20 de noviembre. Este titular ha hecho saltar las alarmas después de que la publicación se hiciera eco de la noticia sobre su posible paternidad.

La revista In Touch anuncia que Iker Casillas ha pedido un hijo a Sara CarboneroIker Casillas y Sara Carbonero en Brasil

Sara Carbonero renunció a formar parte del motociclismo

Asimismo, otro dato a tener en cuenta, es que Sara Carbonero renunció a formar parte del elenco de especialistas deportivos que cada Gran Premio analizará el campeonato de motociclismo que arrancará el 15 de abril en Telecinco.

El portero del Real Madrid vive uno de los mejores momentos profesionales y personales. En el terreno de juego, su equipo, el Real Madrid lidera la Liga BBVA con 31 puntos disputados los últimos doce encuentros y está entre los nominados a ganar el Balón de Oro 2011 que otorga la FIFA. Guapos, jóvenes y con gran futuro, ambos forman una de las parejas más envidiadas del mundo del deporte.

Te puede interesar

Comentarios