Así reventó Kiko Rivera la cabalgata de Reyes de su pueblo: a 'caramelazo' limpio contra el Rey Melchor
TENSIÓN

Así reventó Kiko Rivera la cabalgata de Reyes de su pueblo: a 'caramelazo' limpio contra el Rey Melchor

El dj se enfrentó al Rey Melchor debido a que al tirar caramelos a los ciudadanos, uno impactó en la cabeza de su hija Ana.

Así reventó Kiko Rivera la cabalgata de Reyes de su pueblo: a 'caramelazo' limpio contra el Rey Melchor

La tarde del 5 de enero es la de la ilusión, con los niños de toda España presenciando la cabalgata de Reyes esperando ver a Melchor, Gaspar y Baltasar. Los hijos de Kiko Rivera no iban a ser una excepción, así que el dj llevó a Francisco y Ana a ver la cabalgata a su paso por la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

Kiko Rivera con si hija Ana Rivera Rosales en brazosKiko Rivera con si hija Ana Rivera Rosales en brazos

Todo transcurría con normalidad, y tanto Kiko Rivera como su mujer, Irene Rosales, y sus hijos estaban contentos y felices. Sin embargo, mientras el Rey Melchor tiraba caramelos, parece que ser que uno le dio en la cabeza a la pequeña Ana. Ciego de rabia, el hijo de Isabel Pantoja cogió caramelos y se los lanzó al Rey Mago en venganza.

Los niños, afectados por las posibles consecuencias

Un testigo habló para 'Sálvame' y comentó: "Íbamos pasando por la carretera, yo iba pegada a la carroza del Rey Melchor y estaba Kiko allí con su señora, su niña chico y su otro niño. El Rey Melchor se puso a tirar caramelos, como es normal y porque le dio en la cabeza a su niña se cagó en todos los muertos del Rey Melchor".

Kiko Rivera coge impulso para tirar caramelos al Rey MelchorKiko Rivera coge impulso para tirar caramelos al Rey Melchor | Foto: Telecinco.es

Otra fue más allá y reveló que incluso se había enfrentado a Kiko Rivera al ver lo que estaba haciendo: "Vi a Kiko Rivera con más amigos suyos tirando caramelos a mansalva, tiraba él y amigos de él. Era la fiesta de KIko Rivera con los amigos. El Rey Melchor se volvio a ellos. Me acerqué a Kiko y le dije una serie de cosas y se lo tomó a pitorreo. Me dijo que a su hija le habían dado un caramelazo, le expliqué que a qué hijo no le habían dado un caramelazo", señaló la testigo.

Lo más duro fue que varios niños acabaron llorando llorando porque se dieron cuenta de que estaban tirando caramelos al Rey Melchor. La testigo apunta que su sobrino estaba desolado pensado que los Reyes Magos se iban a terminar para elllos: "Tita, van a hacer daño al Rey Melchor y no nos van a traer regalos".

Kiko Rivera tira caramelos al Rey MelchorKiko Rivera tira caramelos al Rey Melchor | Foto: Telecinco.es

Por su parte, Kiko Rivera ha respondido para su versión de lo sucedido: "Qué coraje me da que haya gente que hable sin saber. Es la cabalgata de mi pueblo y le tiré caramelos a mis amigos que iban en la carroza. Es más, quizá mi cara no lo parezca, pero es lo que quería, darle a un amigo y lo conseguí. Una broma sin más".

Te puede interesar

Comentarios