La respuesta de Trump al discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro
ATAQUE EN LA RED

La respuesta de Trump al discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro

El republicano no ha dudado en publicar un tweet en el que responde a la reconocida actriz incendiando las redes por su frase incompleta.

La respuesta de Trump al discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro

El Presidente electo de estados Unidos, Donald Trump, se ha encargado de responder a través de un tweet al discurso que ha realizado la reconocida actriz de Hollywood Meryl Streep, quien le ha mencionado y ha tenido unas palabras para él.

Ataques en la red

En el mensaje Trump dice de ella: "Es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood". Continuó diciendo: "No me conoce pero me atacó la pasada noche en la gala de los Globos de Oro". No obstante, eso no es lo que llama más la atención del mensaje que ha dejado en las redes, sino que su frase final es la que cobra más protagonismo por estar inacabada, y ha puesto: "Es una...".

Meryl Streep durante su discurso en los Globos de OroMeryl Streep durante su discurso en los Globos de Oro

Estos puntos suspensivos han dejado que los internautas desarrollen su imaginación y la polémica ha tardado poco en crearse. Sin duda alguna, era lo que pretendía el republicano, al que se le da muy bien crear este tipo de expectación.

En cuanto al discurso de Meryl Streep, la cineasta subió al escenario de los famosos premios con un mensaje y directo para Donald Trump. Aunque no pronunció su nombre en ningún momento, sí habló de su actitud cuando se burló de un periodista discapacitado, diciendo: "Hubo una actuación este año que me sorprendió. Que se me quedó en el corazón".

Te puede interesar

1 Comentario

Keasko

10/01/2017 00:53

Pero mira que sois desinformadores... No ha dicho "Es una..." el twit sigue leyéndose en los siguientes tres twits que ha dejado... Sabéis lo que dice en el tercer twit de esa cadena de mensajes? "PRENSA DESHONESTA" Que tenéis una responsabilidad a la hora de divulgar noticias... hombre. Sed profesionales.

0 0

Responder