Un medio relaciona a las presentadoras María Casado y Toñi Moreno
ESTRELLAS DE LA TELE

Un medio relaciona a las presentadoras María Casado y Toñi Moreno

El nombre de las dos presentadoras ha aparecido relacionado por algo que nada tiene que ver con motivos laborales.

Un medio relaciona a las presentadoras María Casado y Toñi Moreno

Son dos rostros muy conocidos para el espectador de TVE. María Casado y Toñi Moreno han logrado tener una carrera en el mundo de la televisión gracias a los diferentes espacios que han conducido. Sin embargo, ahora ambas presentadoras han dado que hablar por algo que nada tiene que ver con sus méritos profesionales.

El portal vozpopuli.com en su sección de Gritos ha publicado un texto en el que afirma, según ha podido saber en primicia, que María Casado: "Comparte su vida con la presentadora Toñi Moreno desde hace al menos un par de años".

Noticia publicada por Gritos de vozpopuli.comNoticia publicada por Gritos de vozpopuli.com

A ambas mujeres ya se las fotografió paseando por Madrid. Ahora sus nombres aparecen relacionados a raíz de la publicación del citado texto. No es la primera vez que se escribe sobre Moreno y Casado por algo al margen de sus carreras televisivas.

En septiembre de 2015, el portal Informalia informaba de que las presentadoras habían compartido parte de sus vacaciones en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Al parecer, no estuvieron solas y es que allí también habría estado otra presentadora de televisión, Mariló Montero.

María Casado en la clausura del FesTVal de Vitoria 2016María Casado en la clausura del FesTVal de Vitoria 2016

Triunfan en sus profesiones

María Casado vive un momento muy dulce a nivel profesional y es que es la presentadora de 'La Mañana' de TVE. Por su parte, Toñi Moreno presenta el programa de Canal Sur, 'Los Descendientes'.

Te puede interesar

Comentarios