Reacciones a la muerte de Lina Morgan: Jose Manuel Parada, José Luis Moreno, Mónica Pont y Raphael recuerdan a la cómica
ADIÓS A LA ACTRIZ

Reacciones a la muerte de Lina Morgan: Jose Manuel Parada, José Luis Moreno, Mónica Pont y Raphael recuerdan a la cómica

Las reacciones en las redes sociales al fallecimiento de Lina Morgan no se han hecho esperar por parte de su amigos, admiradores y compañeros de profesión que han querido recordarla y darle un último adiós.

Lina Morgan en un acto público en MadridLina Morgan en un acto público en Madrid

Hoy, 20 de agosto, Lina Morgan ha muerto a los 78 años y las reacciones por parte de sus compañeros del mundo de la interpretación no se han hecho esperar en las redes sociales, donde las celebs lamentan su pérdida y la recuerdan por su amplia trayectoria profesional en el teatro, el cine y la televisión.

Toni Cantó ha sido uno de los primeros en pronunciarse desde su cuenta de Twitter: "Fallece Lina Morgan. El teatro, de luto. Descanse en paz...", escribe el político y actor . "Vaya...se nos fue Lina Morgan. Única...inimitable!! Mi cariño...", dice por su parte el humorista Carlos Latre de la que fuera uno de los referentes de comedia en nuestro país.

Raphael en los Premios Conde Nast Traveler 2014Raphael en los Premios Conde Nast Traveler 2014

Del mundo de la música, su gran amigo Raphael ha querido dar el último adiós a la cómica. "Mi queridísima Lina... Qué pena tan grande, amiga mía de toda la vida. Se muy feliz allá donde vayas. Jamás te olvidaré. Jamás.", dice el cantante de 72 años.

El mundo de la tele da el último adiós a Lina Morgan

"Allá donde estés se te echara de menos . Grande Lina", escribe Mónica Pont, que ha recordado a su compañera de reparto en 'Hostal Royal Manzanares' compartiendo varias imágenes de ambas en la serie de televisión en la que coincidieron a finales de los años noventa. "Un rezo de todos para nuestra Lina. La cómica mas grande de todos los tiempos", añade la actriz.

Mónica Pont y Lina Morgan en 'Hostal Royal Manzanares' Mónica Pont y Lina Morgan en 'Hostal Royal Manzanares' | Twitter

Por su parte, la actriz, presentadora, vedette y modelo francesa Marlene Mourreau, que también participó en la ficción de TVE, dice: "Se nos fue la Lina Morgan. Gran mujer y amiga... Muchos besos donde quiera que estés Lina... DEP".

Otra de las despedidas que no podía faltar era la de José Manuel Parada: "Ya descansa en paz Lina Morgan. Gracias por tu generosidad conmigo no fallando ni a un 'Cine de Barrio' y brindándome tu cariño y amistad", escribe el presentador en su cuenta personal de Twitter.

"Ha muerto Lina Morgan. Gran artista. Descanse en paz. Recuerdo aquella primera entrevista en 'Estudio abierto'", escribe el periodista José María Íñigo junto a un video del programa que presentaba en 1972, cuando entrevistó a una joven Lina Morgan.

Lina Morgan y José Luis MorenoLina Morgan y José Luis Moreno

"Amigos, Lina vivió por y para el público, os pido que se sienta acompañada por todos en su último viaje. Gracias Amiga por tu dedicación", escribe el productor televisivo José Luis Moreno, con quien Lina Morgan mantuvo una estrecha relación por su vinculación con el teatro La Latina.

Te puede interesar

Comentarios