MUERTE REPENTINA

Raquel Sánchez Silva, destrozada tras la muerte de su marido Mario Biondo

La presentadora de televisión estaba totalmente desconsolada tras la repentina muerte de su marido Mario Biondo, el cámara con el que se casó hace casi un año.

Raquel Sánchez Silva sale de su casa tras conocer la muerte de su maridoRaquel Sánchez Silva sale de su casa tras conocer la muerte de su marido

Raquel Sánchez Silva está totalmente destrozada. En la tarde del jueves 30 de mayo, mientras se encontraba grabando en unos estudios a las afueras de Madrid, recibió la faltal noticia de que habían encontrado muerto a su marido Mario Biondo, el cámara de televisión con el que se casó el pasado 22 de junio.

En las primeras imágenes que se han visto de la presentadora tras conocer la repentina muerte de su esposo, Raquel Sánchez Silva estaba totalmente desconsolada. Arropada por amigos y familiares, la presentadora abandonada su domicilio tras el cuerpo sin vida de Mario Biondo.

A punto de celebrar su primer aniversario de boda

La pareja se conoció durante la grabación de la última edición de 'Supervivientes'. En Honduras comenzó un amor que rápidamente se consolidó y acabó en una romántica ceremonia celebrada en Sicilia el 22 de junio de 2013.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo besándose el día de su bodaRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo besándose el día de su boda

Tras su 'sí quiero', la pareja disfrutó de una luna de miel por Italia que tuvo, entre otras paradas, una en Milán. A su vuelta han paseado su amor por diversas fiestas y eventos, así como a través de las redes sociales mostrando las diferentes escapadas que hacían.

Te puede interesar

3 Comentarios

Inma

31/05/2013 19:02

Habéis hecho lo mejor, un fallo lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios

0 0

Responder

pili

31/05/2013 11:08

Rectificar es de sabios, Bekia. Bravo.

0 0

Responder

Ana s

31/05/2013 10:03

Nunca me he arrepentidmatando de entrar a leer una noticia. Me parece de muy poco gusto y moral la segunda foto, que acto mas asqueroso y morboso por vuestra parte. Qué ha sido del peridismo? De verdad, tantos años de carrera para esto! Donde queda la ética? Habéis perdido una seguidora. Ana S

0 0

Responder