Raquel del Rosario olvida a Fernando Alonso con un chico con el que acudió al cine
EN OVIEDO

Raquel del Rosario olvida a Fernando Alonso con un chico con el que acudió al cine

Según ha conocido Bekia.es en exclusiva, la cantante de El Sueño de Morfeo acudió al cine acompañada de un chico con el que mantiene algo más que una amistad.

Fernando Alonso y Raquel del RosarioFernando Alonso y Raquel del Rosario

Pronto se cumplirán cinco meses desde que Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaron su ruptura tras cinco años de matrimonio. Lejos de terminar mal, ambos han demostrado que mantienen una excelente relación a pesar de que han rehecho sus vidas y por tanto la reconciliación hoy por hoy no es posible.

Mientras al piloto asturiano se le ha relacionado con las modelos Xenia Tchoumitcheva, Dasha Kapustina, a la cantante le han emparejado con un empresario mexicano, extremo que ha negado, y es que quien ocupa el corazón de la canaria es otro hombre.

El nuevo amor de Raquel del Rosario

Y es que según ha podido saber Bekia.es en exclusiva, Raquel del Rosario acudió este domingo 13 de mayo al cine ubicado en el centro comercial Los Prados de Oviedo para ver la película 'Sombras Tenebrosas' de Tim Burton en compañía de un joven alto y delgado con el que disfrutó de la cinta.

La cantante Raquel del RosarioLa cantante Raquel del Rosario

La pareja, que acudió a la sesión de las 22:35 horas, llegó poco antes de que comenzara el largometraje y se sentó en la fila 12 de la sala 9 de estos cines; durante la proyección no dudaron en dar rienda suelta a la pasión y cuando las luces se encendieron, salieron los últimos de la sala.

Más tarde dieron un paseo por la última planta del citado centro comercial sin esconderse, por lo que parece que la vocalista de 'El Sueño de Morfeo' no tiene especial interés en mantener en secreto que está nuevamente enamorada.

Te puede interesar

Comentarios