Raquel Mosquera, Olvido Hormigos, Nagore Robles y Rebeca Pous asisten a la presentación de la novela de Nacho Montes
ZAPATOS ROJOS PARA SALTAR EN LOS CHARCOS

Raquel Mosquera, Olvido Hormigos, Nagore Robles y Rebeca Pous asisten a la presentación de la novela de Nacho Montes

Nacho Montes ha presentado su novela 'Zapatos rojos para saltar en los charcos' con una fiesta repleta de caras televisivas.

Fortu y Raquel Mosquera en la presentación de la primera novela de Nacho MontesFortu y Raquel Mosquera en la presentación de la primera novela de Nacho Montes

El periodista Nacho Montes celebró la fiesta de presentación de su primera novela 'Zapatos rojos para saltar en los charcos' en el Hotel ME Madrid Reina Victoria acompañado de alguno de sus compañeros del reality 'Supervivientes' como Yong Li y aunque fue el primer expulsado de '¡Mira quien salta!' guarda grandes amigos de su experiencia que acudieron al evento como Raquel Mosquera, Fortu, Olvido Hormigos y Antonio Rossi.

Escasas horas antes del evento, Raquel Mosquera hizo público que tenía un nuevo novio de origen Nigeriano llamado Tony y que quería tener un hijo con él. Sin embargo, la peluquera se mostró muy cariñosa con Fortu durante el evento, recordando los rumores que comenzaron en los trampolines sobre un posible romance.

También acudió Olvido Hormigos con un sobrio vestido negro que pese a disimular esos kilos de más que ha cogido durante el embarazo, no ocultaba su avanzado estado. Como siempre, la expolítica acudió a la fiesta de presentación sin su marido Jesús Atahonero. Y del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', acudieron al evento el estilista y periodista Jesús Reyes, que dejó a su perrita Pepa en casa, con la guapísima Nagore.

Nacho Montes en la presentación de su novela ' Zapatos rojos para saltar en los charcos'Nacho Montes en la presentación de su novela ' Zapatos rojos para saltar en los charcos'

"Mi vida siempre ha estado llena se secretos"

La primera novela de Nacho Montes, 'Zapatos rojos para saltar en los charcos', está inspirada en el mundo femenino: "Los tacones rojos son un signo de seguridad en las mujeres para saltar los charcos de la vida. Es una novela llena de secretos porque mi vida siempre ha estado llena de ellos". En la novela, Nacho Montes habla sombre los secretos de la amistad, esos secretos que nos unen a ellos como hilos conductores.

Para el periodista su mayor inspiración han sido la mujeres que le han acompañado durante su vida: "La protagonista de la novela es una mujer que me recuerda a mi madre, a mi abuela, a mi exmujer y a tantas otras mujeres que han hecho arrojo para afrontar la vida de muchas maneras. Me he criado siempre rodeado de mujeres y lo que describo son las personalidades de todas aquellas que están o han estado en mi vida. Trato de recrear el dolor de una mujer destruida por la infidelidad".

Te puede interesar

Comentarios