3

PILLADA CON ANDRÉ FERREIRA

Raquel Jiménez podría haber retomado su relación con el padre de su hijo tras romper con David Bisbal

La modelo podría haberse dado una nueva oportunidad con el padre de su hijo André Ferreira tras vivir un año de amor con David Bisbal.

Raquel Jiménez posando vestida de novia para St. Patrick

Raquel Jiménez podría haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con David Bisbal después de pasear su amor por todo el mundo durante un año. Sin embargo, el hombre con el que ha recuperado la ilusión no es un desconocido para ella.

Y es que según publica esta semana la revista Sálvame, la modelo sevillana podría haber dedicidido darse una nueva oportunidad junto a André Ferreira, el padre de su hijo. De hecho tal y como cuenta la publicación, la pareja podría haber sido vista besándose incluso antes de anunciarse la ruptura con el cantante.

Raquel Jiménez: "¡Se avecinan cambios y una tormenta de ilusión!"


Por el momento Raquel Jiménez no se ha pronunciado públicamente, pero a juzgar por sus palabras publicadas este mismo lunes en su cuenta personal de Facebook, parece que las cosas le vuelven a ir a las mil maravillas.

David Bisbal y Raquel Jiménez en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

"Feliz lunes! Buen comienzo de semana! Se avecinan cambios y una tormenta de ilusión! Más muy prontito". ¿Esa "tormenta de ilusión" tendrá algo que ver con la posibilidad de que haya decidido retomar su relación con su ex?
Ana Sánchez Lunes, 13 de Mayo de 2013

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Raquel Jiménez

31 años, Modelo

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
carla 15/05/2013 09:48

esta chica debería curarse de la anorexia evidente que tiene antes de dejarse ver en público; es una vergüenza y un mal ejemplo para las jóvenes...

 
esther 15/05/2013 01:20

menuda trepa sin vergüenza ella es la unica que pierde ,un gran ser humano guapísimo encantador,y una estrella, ahora a seguir haciendo casting toda su p vida, fue lo que fue fama y quien leche le interesa si esta don nadie vuelve o no con el ex.david bisbal esta feliz

 
van mal 14/05/2013 00:55

jeje, la discretita me parece que hace tiempo que ya no lo era, el rumor esta en la calle desde hace meses, ella habia vuelto con su ex y seguia con bisbal.... cuernos? parejas modernas? que mal ojo has tenido bisbi

 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 No, es lo que tiene ser una VIP
 Debería ir, al menos para dar ejemplo
 Me da igual, pero que devuelva todo el dienero que se llevó
 Sí, para dar ejemplo social
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo