Raquel Jiménez podría haber retomado su relación con el padre de su hijo tras romper con David Bisbal
PILLADA CON ANDRÉ FERREIRA

Raquel Jiménez podría haber retomado su relación con el padre de su hijo tras romper con David Bisbal

La modelo podría haberse dado una nueva oportunidad con el padre de su hijo André Ferreira tras vivir un año de amor con David Bisbal.

Raquel Jiménez posando vestida de novia para St. PatrickRaquel Jiménez posando vestida de novia para St. Patrick

Raquel Jiménez podría haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con David Bisbal después de pasear su amor por todo el mundo durante un año. Sin embargo, el hombre con el que ha recuperado la ilusión no es un desconocido para ella.

Y es que según publica esta semana la revista Sálvame, la modelo sevillana podría haber dedicidido darse una nueva oportunidad junto a André Ferreira, el padre de su hijo. De hecho tal y como cuenta la publicación, la pareja podría haber sido vista besándose incluso antes de anunciarse la ruptura con el cantante.

Raquel Jiménez: "¡Se avecinan cambios y una tormenta de ilusión!"

Por el momento Raquel Jiménez no se ha pronunciado públicamente, pero a juzgar por sus palabras publicadas este mismo lunes en su cuenta personal de Facebook, parece que las cosas le vuelven a ir a las mil maravillas.

David Bisbal y Raquel Jiménez en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012David Bisbal y Raquel Jiménez en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

"Feliz lunes! Buen comienzo de semana! Se avecinan cambios y una tormenta de ilusión! Más muy prontito". ¿Esa "tormenta de ilusión" tendrá algo que ver con la posibilidad de que haya decidido retomar su relación con su ex?

Te puede interesar