Raquel Bernal se separa de Álvaro Muñoz Escassi cinco meses después de su boda
5 MESES DE MATRIMONIO

Raquel Bernal se separa de Álvaro Muñoz Escassi cinco meses después de su boda

La empresaria ha pedido el divorcio al jinete cinco meses después de darle el 'sí quiero' en una impresionante boda en la República Dominicana.

Raquel Bernal se separa de Álvaro Muñoz Escassi cinco meses después de su boda

Cinco meses han sido suficientes para que su matrimonio haya fracasado. Se casaron la pasada Navidad en una impresionante boda celebrada en la República Dominicana y ya han iniciado los trámites para su separación.

Raquel Bernal ha pedido el divorcio a Álvaro Muñoz Escassi puesto que sus caracteres son incompatibles para convivir día a día. Eso es al menos la versión oficial que da el entorno de la empresaria para explicar las razones que han llevado a la multimillonaria a acabar con el jinete, que tendrá que volver a instalarse en España como separado.

Álvaro Muñoz Escassi durante el CSN4 Madrid Top TenÁlvaro Muñoz Escassi durante el CSN4 Madrid Top Ten

Precisamente, según cuenta Vanitatis, la ya expareja se encuentra estos días aquí. Ella está llevando una vida de lo más discreta, mientras él sí se ha dejado ver más en público, sentándose entre el público del Open de Madrid 2017.

Su círculo más cercano no estaba de acuerdo con la boda

Ese mismo medio explica que, para Raquel Bernal, la decisión no ha sido fácil, pero ha considera que es lo mejor que les podría pasar a los dos: "Para ella ha sido duro porque se casó enamorada, y en contra de la opinión de muchos de nosotros, que no lo veíamos muy claro. El matrimonio no ha funcionado y lo mejor que ha hecho Raquel es plantear a Álvaro la separación definitiva".

Te puede interesar

Comentarios