DUQUES DE FERIA

Rafa Medina y Laura Vecino eligen los nombres de Rafael y Laura para sus mellizos

Los Duques de Feria quieren seguir la tradición y han escogido el nombre de Rafael para el niño y el de Laura para la niña.

Laura Vecino presume de embarazo con Rafa MedinaLaura Vecino presume de embarazo con Rafa Medina

Laura Vecino ingresó este lunes a las 08:30 horas en el Hospital Ruber Internacional de Madrid para que le fuera practicada una cesárea que evitara complicaciones derivadas de su embarazo múltiple.

De este modo, poco después Rafael y Laura se convertían en padres de mellizos, haciendo a Nati Abascal abuela antes de lo previsto, pues el alumbramiento se esperaba en diciembre, y dando así herederos al Ducado de Feria.

La poca originalidad de los Duques de Feria

Tres días después del nacimiento ya se conoce qué nombre llevarán los pequeños, noticia que según Hola ha desvelado el propio Rafael Medina Abascal, que ha confirmado que su hijo se llamará Rafael (lo que ya se sabía), mientras que la niña portará el nombre de su madre, Laura.

Rafa Medina y Laura Vecino en la fiesta DiorRafa Medina y Laura Vecino en la fiesta Dior

Rafa Medina y Laura Vecino no han sido muy originales eligiendo nombres, pues el hijo hereda el nombre del padre, mientras que la hija llevará el nombre de su madre. Lo que sí son es muy felices gracias a la llegada de sus pequeños.

Te puede interesar

1 Comentario

Starbucks

29/11/2012 17:34

¡Qué original! *rolleyes*, no hay nada peor que llamar a los hijos como los padres.

0 0

Responder