Así quedó el coche en el que murió Paul Walker, que recibe el homenaje de sus compañeros de 'Fast & Furious'
TRAGEDIA

Así quedó el coche en el que murió Paul Walker, que recibe el homenaje de sus compañeros de 'Fast & Furious'

El coche en el que viajaba con un amigo quedó hecho un amasijo de hierros tras el choque y la posterior explosión.

Así quedó el coche en el que murió Paul WalkerAsí quedó el coche en el que murió Paul Walker

Paul Walker ha fallecido a los 40 años a causa de un accidente de tráfico en Los Angeles. Walker era un actor estadounidense conocido principalmente por su papel de Brian O'Conner en la saga cinematográfica 'Fast & Furious'.

El accidente ocurrió hacia las 15:30 hora local en Santa Clarita al norte de Los Angeles. Paul Walker viajaba como pasajero en un Porsche Carrera GT biplaza. Por motivos que se desconocen, el coche chocó contra un obstáculo y ardió.

Varios policías junto al coche destrozado en el que viajaba Paul WalkerVarios policías junto al coche destrozado en el que viajaba Paul Walker

La brutal explosión, que ha provocado una gran humareda negra, ha provocado la muerte tanto de Walker como de su amigo y conductor del vehiculo. El coche ha quedado totalmente destrozado y hecho un amasijo de hierros.

Reacciones a la muerte de Paul Walker

Las reacciones de sus compañeros de reparto en 'Fast & Furious' no se han hecho esperar. Vin Diesel, que era un gran amigo de Walker, ha publicado en su cuenta de Twitter: "Hermano, te voy a extrañar mucho. No tengo palabras. El cielo ha ganado un ángel. Descanza en paz".

Paul WalkerPaul Walker

Dwayne Johnson, otro de los protagonistas de la saga, también ha expresado su dolor: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia de Walker durante estos momentos tan desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

El director James Wan está en estado de shock y totalmente destrozado: "Estoy más allá de tener el corazón roto. No puedo procesar nada". Por su parte, Ludacris ha compartido: "Su espíritu humilde se sintió desde el primer momento, donde quiera que bendecías con tu presencia siempre dejabas marca...".

También otras caras conocidas de Hollywood han expresado su dolor a través de las redes sociales, como el director Roland Emmerich, los actores Ryan Phillippe, Alyssa Milano, Olivia Wilde, Goldie Hawn, Joshua Jackson, Mario Lopez y Kevin Zegers, entre otros, todos ellos destrozados por la tráfiga muerte de Paul Walker.

Te puede interesar