GP DE ESPAÑA

Problemas con la prensa: un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agresión en Barcelona

El fotógrafo Jordi Martín ha denunciado al piloto de Fórmula Uno después de que éste le empujara contra la pared a la salida de su hotel.

Fernando Alonso gana el Gran Premio de China 2013 de Fórmula 1Fernando Alonso gana el Gran Premio de China 2013 de Fórmula 1

Nunca ha sido amigo de los medios de comunicación y mucho menos si se trataba de su vida privada, que siempre ha querido mantener en la intimidad. No obstante, tras su divorcio de Raquel del Rosario y su nueva relación con Dasha Kapustina, la actitud de Fernando Alonso parecía ser mucho más agradable.

Pero nada más lejos de la realidad. El piloto de Fómula 1 ha sido denunciado por agresión este jueves 9 de mayo por el fotógrafo Jordi Martín, tal y como él mismo ha contado a través de su cuenta personal de Twitter, en la que también ha colgado una imagen del momento.

El momento de la agresión de Fernando Alonso al fotógrafoEl momento de la agresión de Fernando Alonso al fotógrafo

Los hechos se produjeron a la salida del hotel de Barcelona en el que se aloja Fernando Alonso, en compañía de su novia Dasha Kapustina, con motivo de la celebración este fin de semana del Gran Premio de España.

"¡Que sepa quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel", ha publicado Jordi Martín en la misma red social en la que ha explicado que únicamente quería una foto de la pareja.

Fernando Alonso, muy cariñoso con Dasha Kapustina en Palma de MallorcaFernando Alonso, muy cariñoso con Dasha Kapustina en Palma de Mallorca

Jordi Martín: "Prepara una excusa para cuando los Mossos te llamen para declarar"

Además de invitarle a que se relaje y asegurar que "no es la primera vez que tienes un altercado con un periodista", el fotógrafo invita a Fernando Alonso a que, entre entrenamiento y entrenamiento, piense qué le va a contar a los Mossos d'esquadra de Granollers cuando le llamen a declarar.

Y es que, después de recibir un fuerte empujón contra la pared que ha provocado que su cámara de fotos cayera al suelo ("6.000 euros valen estas camaras"), Jordi Martín ha puesto una denuncia en Comisaría. "Ya estás denunciado. ¡¡Eres una vergüenza de persona!! Para mañana prepara una excusa cuando te llamen para declarar por haberme roto la camara cuando me has empujado".

Te puede interesar

24 Comentarios

1 2 3 >>

Pablo

11/05/2013 18:06

Hay más de uno confundiendo la velocidad con el tocino e insinuando que quienes defienden a Alonso son sus fans. No hace falta ser fan de Alonso para despreciar profundamente esta "profesión" basura de sacarse los dineros a base de hurgar en la vida de la gente que es buena en algo. A mí Alonso no me cae bien ni mal y me la trae totalmente al pairo. Pero espero que la próxima vez que un papamierddas le esté esperando a la salida de un hotel para sacarle fotos de su vida PRIVADA, de su INTIMIDAD y venderlas, le vuelva a destrozar la cámara (si es verdad que lo hizo) y si puede ser, algo más.

0 0

Responder

CanonDeLasBuenas

10/05/2013 22:21

Es una EOS 1D. No baja de 5000 euros solo el cuerpo de camara sin contar el precio de la lente. Los que no entiendan de estos temas que no vayan de enteradillos solo por defender a su piloto favorito.

0 0

Responder

victor

10/05/2013 15:35

http://vozpopuli.com/deportes/25129-el-paparazzi-de-alonso-un-caradura-que-vive-de-los-escandalos-con-famosos. ah y la camara y todo lo que lleva ese señor en la mano... 3000€ a lo máximo

0 0

Responder

Phoebs

10/05/2013 09:25

Pero vamos a ver, por mucho que le provocaran, Alonso es una personalidad pública que tiene que aprender a controlarse. A Rajoy también se le ponen delante (y a muchísima otra gente) y no se ponen a repartir mamporros...

0 0

Responder

Juan

10/05/2013 00:10

Eres GENTUZA. La gente que trabaja en tu mundo y la que lo consume, es PATÉTICA.

0 0

Responder

Cristina

09/05/2013 23:21

Contado en Vanitatis: El otro lado de la historia Aunque el fotógrafo apunta al piloto como único responsable de este encontronado, negando provocación alguna, testigos presenciales declaran que Fernando Alonso se encontraba corriendo desde el hotel hasta el gimnasio y que, cuando se encontró con una cámara "demasiado cerca" no tuvo más remedio que apartarla. Son estos mismos testigos los que aseguran que, tras el enfrentamiento, los fotógrafos continuaron persiguiendo al piloto por la carretera hasta el circuito y dificultaron que Alonso se parase a atender al público que allí le esperaba.

0 0

Responder

Cristina

09/05/2013 23:18

En twitter-> (Redactor Jefe de Motor del Diario AS) Raúl Romojaro‏@Raul_Romojaro A propósito del incidente de @alo_oficial con un fotógrafo, me cuentan de primera mano que es todo una maiobra orquestada de provocación. Raúl Romojaro‏@Raul_Romojaro Así que, por mi parte, no quiero saber nada de ese asunto, ni jalear a los que le buscan las vueltas a @alo_oficial. FIN. En Radio Marca hace unas horas: "El paparazzi se metió dentro del hotel y llegó hasta la habitación de Alonso, sacó fotos, y al verlo Alonso, salio corriendo detras" Nada más que decir al respecto. Las mentiras tienen las patas muy cortas y los montajes más. "Casualidad" que había un amigo suyo preparado para hacer la foto justo en el momento de la agresión!!! Por cierto, lo de que no es la primera vez que Alonso tiene un altercado con paparazzis debería aplicarselo él, cuantas veces ha ido este tio a Sálvame de Telecinco a contar como muchos otros famosos según él "le han agredido"?

0 0

Responder

LuisFran

09/05/2013 22:33

Menudo rastrero de tio... te han pillao y bien pillao... Suerte tienes pq me lo haces a mi y con la de pasta que tiene cojo y te parto las 2 piernas y te dejo tuerto ca***n... jajaja total 6000 € q mas le dara q le cueste 100.000!! Flipao! Vete a seguir a verdaderos sinvergüenzas q aqui en España hay unos cuantos! Seguro q tus jefes lo son por hacer q provequeis estas situaciones.

0 0

Responder

Daniel

09/05/2013 21:38

Qué asco dan estos fotógrafos. Vaya oportunista que encima se pone a cargar por Twitter y en la prensa contra Alonso, manchando su nombre para ganarse una cámara. En vez de haberte roto la cámara debería haberte partido la cara.

0 0

Responder

Pacheta

09/05/2013 21:37

Ya se ha demostrado claramente que el Paparazzi estaba planeando chocarse con Alonso para que otro le sacase una foto. Es lo más demigrante que he visto en mucho tiempo.

0 0

Responder