24

GP DE ESPAÑA

Problemas con la prensa: un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agresión en Barcelona

El fotógrafo Jordi Martín ha denunciado al piloto de Fórmula Uno después de que éste le empujara contra la pared a la salida de su hotel.

Fernando Alonso gana el Gran Premio de China 2013 de Fórmula 1

Nunca ha sido amigo de los medios de comunicación y mucho menos si se trataba de su vida privada, que siempre ha querido mantener en la intimidad. No obstante, tras su divorcio de Raquel del Rosario y su nueva relación con Dasha Kapustina, la actitud de Fernando Alonso parecía ser mucho más agradable.

Pero nada más lejos de la realidad. El piloto de Fómula 1 ha sido denunciado por agresión este jueves 9 de mayo por el fotógrafo Jordi Martín, tal y como él mismo ha contado a través de su cuenta personal de Twitter, en la que también ha colgado una imagen del momento.

El momento de la agresión de Fernando Alonso al fotógrafo
El momento de la agresión de Fernando Alonso al fotógrafo

Los hechos se produjeron a la salida del hotel de Barcelona en el que se aloja Fernando Alonso, en compañía de su novia Dasha Kapustina, con motivo de la celebración este fin de semana del Gran Premio de España.

"¡Que sepa quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel", ha publicado Jordi Martín en la misma red social en la que ha explicado que únicamente quería una foto de la pareja.

Fernando Alonso, muy cariñoso con Dasha Kapustina en Palma de Mallorca

Jordi Martín: "Prepara una excusa para cuando los Mossos te llamen para declarar"


Además de invitarle a que se relaje y asegurar que "no es la primera vez que tienes un altercado con un periodista", el fotógrafo invita a Fernando Alonso a que, entre entrenamiento y entrenamiento, piense qué le va a contar a los Mossos d'esquadra de Granollers cuando le llamen a declarar.

Y es que, después de recibir un fuerte empujón contra la pared que ha provocado que su cámara de fotos cayera al suelo ("6.000 euros valen estas camaras"), Jordi Martín ha puesto una denuncia en Comisaría. "Ya estás denunciado. ¡¡Eres una vergüenza de persona!! Para mañana prepara una excusa cuando te llamen para declarar por haberme roto la camara cuando me has empujado".
Bekia Jueves, 09 de Mayo de 2013

GALERÍAS

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Fernando Alonso

33 años, Piloto

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 24)
 
Pablo 11/05/2013 18:06

Hay más de uno confundiendo la velocidad con el tocino e insinuando que quienes defienden a Alonso son sus fans. No hace falta ser fan de Alonso para despreciar profundamente esta "profesión" basura de sacarse los dineros a base de hurgar en la vida de la gente que es buena en algo. A mí Alonso no me cae bien ni mal y me la trae totalmente al pairo. Pero espero que la próxima vez que un papamierddas le esté esperando a la salida de un hotel para sacarle fotos de su vida PRIVADA, de su INTIMIDAD y venderlas, le vuelva a destrozar la cámara (si es verdad que lo hizo) y si puede ser, algo más.

 
CanonDeLasBuenas 10/05/2013 22:21

Es una EOS 1D. No baja de 5000 euros solo el cuerpo de camara sin contar el precio de la lente. Los que no entiendan de estos temas que no vayan de enteradillos solo por defender a su piloto favorito.

 
victor 10/05/2013 15:35

http://vozpopuli.com/deportes/25129-el-paparazzi-de-alonso-un-caradura-que-vive-de-los-escandalos-con-famosos. ah y la camara y todo lo que lleva ese señor en la mano... 3000€ a lo máximo

 
Phoebs 10/05/2013 09:25

Pero vamos a ver, por mucho que le provocaran, Alonso es una personalidad pública que tiene que aprender a controlarse. A Rajoy también se le ponen delante (y a muchísima otra gente) y no se ponen a repartir mamporros...

 
Juan 10/05/2013 00:10

Eres GENTUZA. La gente que trabaja en tu mundo y la que lo consume, es PATÉTICA.

 
Cristina 09/05/2013 23:21

Contado en Vanitatis: El otro lado de la historia Aunque el fotógrafo apunta al piloto como único responsable de este encontronado, negando provocación alguna, testigos presenciales declaran que Fernando Alonso se encontraba corriendo desde el hotel hasta el gimnasio y que, cuando se encontró con una cámara "demasiado cerca" no tuvo más remedio que apartarla. Son estos mismos testigos los que aseguran que, tras el enfrentamiento, los fotógrafos continuaron persiguiendo al piloto por la carretera hasta el circuito y dificultaron que Alonso se parase a atender al público que allí le esperaba.

 
Cristina 09/05/2013 23:18

En twitter-> (Redactor Jefe de Motor del Diario AS) Raúl Romojaro‏@Raul_Romojaro A propósito del incidente de @alo_oficial con un fotógrafo, me cuentan de primera mano que es todo una maiobra orquestada de provocación. Raúl Romojaro‏@Raul_Romojaro Así que, por mi parte, no quiero saber nada de ese asunto, ni jalear a los que le buscan las vueltas a @alo_oficial. FIN. En Radio Marca hace unas horas: "El paparazzi se metió dentro del hotel y llegó hasta la habitación de Alonso, sacó fotos, y al verlo Alonso, salio corriendo detras" Nada más que decir al respecto. Las mentiras tienen las patas muy cortas y los montajes más. "Casualidad" que había un amigo suyo preparado para hacer la foto justo en el momento de la agresión!!! Por cierto, lo de que no es la primera vez que Alonso tiene un altercado con paparazzis debería aplicarselo él, cuantas veces ha ido este tio a Sálvame de Telecinco a contar como muchos otros famosos según él "le han agredido"?

 
LuisFran 09/05/2013 22:33

Menudo rastrero de tio... te han pillao y bien pillao... Suerte tienes pq me lo haces a mi y con la de pasta que tiene cojo y te parto las 2 piernas y te dejo tuerto ca***n... jajaja total 6000 € q mas le dara q le cueste 100.000!! Flipao! Vete a seguir a verdaderos sinvergüenzas q aqui en España hay unos cuantos! Seguro q tus jefes lo son por hacer q provequeis estas situaciones.

 
Daniel 09/05/2013 21:38

Qué asco dan estos fotógrafos. Vaya oportunista que encima se pone a cargar por Twitter y en la prensa contra Alonso, manchando su nombre para ganarse una cámara. En vez de haberte roto la cámara debería haberte partido la cara.

 
Pacheta 09/05/2013 21:37

Ya se ha demostrado claramente que el Paparazzi estaba planeando chocarse con Alonso para que otro le sacase una foto. Es lo más demigrante que he visto en mucho tiempo.

 
Chasis 09/05/2013 21:34

Pero tendrá cara!!! Se metió en el hotel y fue hasta la habitación de Alonso y sacó fotos. Se atreve a meterse en su intimidad y encima le denuncia. Vaya sinvergüenza. Y la cámara es una EOS 5D Mark II. No vale 6000€ con el objetivo que lleva, y dudo muchísimo que le halla roto la cámara y el objetivo.

 
Angel 09/05/2013 21:29

Es una pena que en este país no haya mas que rastreros (paparazzis), a éstos,un palo en la cabeza era poco darles, haber si asi aprenden a no meterse en vidas ajenas....

 
jose luis 09/05/2013 21:11

Te tenia que haber pisado la cabeza. Tu trabajo es menos digno que el de tu madre.

 
Mister 09/05/2013 21:09

Ojala te ubieras roto algo y dejate de tanta gilipollez...

 
elena 09/05/2013 21:02

Este es un mentiroso y un rastrero. Horas antes el represenante de Alonso colgo una foto en twiter de un paprazzi persiguiendo el coche y que casualidad que lleva la misma ropa ahhhhh eso no lo contaís eh?. Mentiroso dice que no hizo nada que lo estaba esperando en el hotel pues anda mirar la foto. Encima en la foto que lo agrede la cámara esta colgada con una cinta a su cuello...ahh que dic que se la tiró al suelo y ahora que le dió contra la pared. Este tio es un rastrero y asqueroso paparazzi, los que respetan a la gente son "Fotógrafos". Por último podeís ver el curriculum de este impresentable, tiene muchas denuncias de famosos, jo que coincidencia no??

 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Sí, son una piña y se nota
 Se han unido por el dolor compartido y ya está
 Tendrán sus problemas como todas las familias
 Está claro que algunos de ellos no se llevan bien
 Se nota que la mayor parte de ellos no se llevan bien
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noxvo