Primeras imágenes de Pablo Alborán junto a su novia, una joven malagueña llamada Marta
FELIZ PAREJA

Primeras imágenes de Pablo Alborán junto a su novia, una joven malagueña llamada Marta

El cantante malagueña sale desde hace más de un año con una rubia de su misma ciudad con la que ya mantuvo una relación hace unos años.

Pablo Alborán y su novia MartaPablo Alborán y su novia Marta | Foto: ¡Hola!

El éxito de Pablo Alborán es indiscutible; arrasa en sus conciertos, en las listas de ventas y cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales, plataformas que gestiona personalmente. Sin embargo es muy celoso de su vida privada y apenas se conoce nada sobre su situación sentimental.

No obstante, ahora han aparecido unas imágenes que publica la revista ¡Hola! en las que aparece con su actual pareja, una joven y guapa malagueña llamada Marta. En las instantáneas se puede ver a la pareja en el encuentro futbolístico que disputaron España y Venezuela en el estadio malagueño de La Rosaleda.

Pablo Alborán, afortunado en el trabajo y el amor

Pablo Alborán y su novia se conocen desde que eran adolescentes y estuvieron saliendo durante una temporada hasta que su amor se terminó. Tiempo después volvieron a encontrarse y decidieron darse otra oportunidad, gracias a lo cual llevan juntos más de un año.

Pablo AlboránPablo Alborán

Pablo Alborán es uno de los reyes de las listas musicales en España. En 2011, el malagueño ha conseguido ser el cantante que más discos físicos ha vendido, despachando más de 120.000 copias de 'Pablo Alborán', su álbum debut, un ejemplo más de que la carrera de Alborán es imparable.

Te puede interesar