ESTÁN JUNTOS

Primeras imágenes de Carles Puyol y Giselle Lacouture dando un paseo por Barcelona

El azulgrana salió a comer con la modelo colombiana y Juanjo Brau, fisioterapeuta del Fútbol Club Barcelona.

Carles Puyol y Giselle LacoutureCarles Puyol y Giselle Lacouture

El mismo día que Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el Camp Nou para protagonizar la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey con el objetivo de pasar a Seminifales, la revista ¡Hola! publica una fotografía de Carles Puyol y Giselle Lacouture, la modelo colombiana con la que se le ha relacionado.

El futbolista y la modelo se conocieron en verano de 2010 en Miami, pero hasta que el defensa azulgrana no terminó su relación con Malena Costa no retomó el contacto con esta joven natural de Barranquilla. Todo apunta a que fue Shakira quien les presentó.

Primeras imágenes de Carles Puyol y Giselle Lacouture dando un paseo por BarcelonaPrimeras imágenes de Carles Puyol y Giselle Lacouture dando un paseo por Barcelona

Shakira les pudo presentar

Lo que sí que parece, es que esta joven belleza de 24 años está más que integrada en el círculo de amigos y compañeros del blaugrana. Sin ir más lejos, en los últimos días previos al Clásico, se les pudo ver compartiendo paseo y posterior cena en uno de los restaurantes más conocidos de la zona alta de la ciudad condal. Con ellos se encontraba Juanjo Brau, fisioterapeuta del Fútbol Club Barcelona, que se mostró muy cómplice con la pareja.

Giselle es una joven colombiana de 24 años. Es modelo y en 2010 fue nombrada Reina del Carnaval de su ciudad natal. Ella y Puyol se conocieron cuando éste se encontraba de gira por Estados Unidos, pero por aquel entonces Puyol tenía novia y la amistad no trascendió más allá. La química entre ambos era evidente desde que se conocieron y por eso la joven no ha dudado en viajar en más ocasiones a visitar a Puyol.

Te puede interesar

Comentarios