La primera escapada de enamorados: Andrea Duro y Chicharito disfrutan juntos de Londres
PAREJA DEL VERANO

La primera escapada de enamorados: Andrea Duro y Chicharito disfrutan juntos de Londres

La actriz y el futbolista están viviendo un romance de lo más intenso desde que oficializaran su relación el pasado 7 de agosto.

La primera escapada de enamorados: Andrea Duro y Chicharito disfrutan juntos de Londres

Andrea Duro y Chicharito son la pareja sorpresa del verano. Tras oficializar su relación con una fotografía de los dos juntos y un tiernos mensaje a través de las redes social, después de semanas avivando los rumores de un posible romance entre ellos, tanto la actriz como el futbolista se encuentran muy enamorados y felices de su nueva situación sentimental.

A pesar de la distancia, ya que él juega como delantero en el West Ham de Londres y ella reside en España, ambos intentan sacar tiempo para verse y disfrutar el uno del otro. Por esa misma razón, Andrea Duro no se lo ha pensado dos veces y ha decidido hacer las maletas e ir a la ciudad inglesa para ver a su chico.

Andrea Duro cenando en Londres en una imagen compartida por Chicharito/ Fuente: InstagramAndrea Duro cenando en Londres en una imagen compartida por Chicharito/ Fuente: Instagram

De hecho, ha sido la propia actriz quien ha compartido una fotografía junto al London eye en la que el mexicano le daba los buenos días y ella respondía con un "Te quiero" acompañado de un emoticono de un corazón, dejando claro que lo suyo va viento en popa y que están perdidamente enamorados. La pareja también aprovechó y cenó en una restaurante italiano como se podía observar en el vídeo subido por Chicharito en el que se veía a la actriz con unas pizzas y copas de vino.

Cambio radical

La vida del futbolista ha dado un cambio completamente radical. Tras varios años de relación, se comprometió con la periodista deportiva Lucía Villalón pero poco después decidió romper el compromiso y comenzar una relación con la mexicana Camila Sodi, exmujer de Diego Luna. Ahora parece que su nueva chica, Andrea Duro lo tiene conquistado.

Te puede interesar

Comentarios