El posado más especial de Megan Montaner en la recta final de su embarazo
POSADO ÚNICO

El posado más especial de Megan Montaner en la recta final de su embarazo

La actriz ha empezado la cuenta atrás para ver por primera vez la carita de su primer hijo. Un bebé que será niño y cuyo nombre aún no ha desvelado.

El posado más especial de Megan Montaner en la recta final de su embarazo

Megan Montaner está en el momento más dulce de su vida. La actriz ha empezado la cuenta atrás para el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja Gorka Ortúzar, con el que mantiene una relación desde hace cuatro años.

Megan Montaner presumiendo de embarazo / InstagramMegan Montaner presumiendo de embarazo / Instagram
Una emocionante cuenta atrás que ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales con una de las fotos más especiales que se ha hecho jamás: un posado mostrando su cada día más abultadísima barriguita: "OOOMMMM!!!!! #workingprogress gracias @paconavarrophoto por una sesión muy especial. #agarratequevienencurvas #pregnancy #neneabordo #cuentaatrás #dulceespera", decía junto a la imagen.

Cada vez queda menos para ver la carita de su primer hijo, un bebé que será niño y cuyo nombre aún no ha desvelado la pareja, quizá porque aún no lo hay oficialmente; al menos hace tiempo pidió Megan Montaner a sus fans que le dieran algunas propuestas.

Megan Montaner, en busca de nombres

"#estoempiezaapesar #31weeks #neneabordo y sigo sin nombre... se aceptan propuestas! #bixin #niño", decía la intérprete a principios del pasado mes febrero. ¿Tendrá ya el nombre elegido? ¿Habrá optado por alguna de las propuestas de sus fans? Cada vez queda menos para saberlo...

Te puede interesar

1 Comentario

Raquel

16/03/2017 19:18

¡Me encanta! Se podrá ver este posado en algún sitio? mucho interés!!

6 0

Responder