Pol y Adara, los 'cuchus', ya están practicando para ser padres
¿ESTÁ AL LLEGAR?

Pol y Adara, los 'cuchus', ya están practicando para ser padres

Los exconcursantes de 'Gran Hermano' parecen estarse planteando una futura maternidad y paternidad y están practicando para ello.

Pol y Adara, los 'cuchus', ya están practicando para ser padres

Para sorpresa de muchos, Pol y Adara continúan con su relación después de que hayan pasado bastantes meses desde su estancia en la casa de 'Gran Hermano'. Fue precisamente este concurso el que unió sus vidas aunque al principio no pareciera que lo suyo fuera a funcionar. En la casa solo eran amigos hasta que por fin se decidieron y, aunque se dijo que Pol estaba mucho más por Adara, que ella por él, finalmente se ha demostrado que los dos están encantados.

A su salida de la casa de Guadalix su amor fue muy cuestionado y, además, sus familias no ayudaron demasiado porque la madre de Pol dio alguna que otra opinión que no dejaba en muy buen lugar a Adara. Sin embargo según fueron pasando los días ambos fueron asentado su relación, ella viajaba a Barcelona y él a Madrid y el romance se fue haciendo sólido hasta llegar a la actualidad.

Pol y Adara, 'los cuchus' como los conoce todo el mundo, son muy felices y están muy enamorados. Tanto es así que con el paso de los días parece que están pensando en planes mayores y, como en su día ya manifestó Adara, tiene muchas ganas de ser madre joven aunque a Pol no le hacía demasiada gracia. Sin embargo, el exconcursante de 'GH' parece que se ha propuesto practicar para su futura paternidad y ya tener un poco de soltura con los bebés.

Un muñeco, la forma de ir cogiendo práctica

Adara compartió un vídeo en sus redes sociales donde se puede ver a su novio Pol con un muñeco entre los brazos al que estaba acunando y tarareándole una nana. Después se lo colocó al hombro y le dijo: "El eructito". Sin lugar a dudas una escena de lo más cómica y que ha dejado a sus fans alucinando ante un posible e inminente bebé de 'los cuchus', algo que les encantaría.

Te puede interesar

Comentarios