Pilar Rubio, una premamá 'fit': "No hay que perder los hábitos que te hacen feliz"
¡MAMÁ DEPORTISTA!

Pilar Rubio, una premamá 'fit': "No hay que perder los hábitos que te hacen feliz"

La colaboradora ha publicado un vídeo en el que muestra que está en plena forma a pesar de encontrarse en el segundo trimestre de gestación.

Pilar Rubio, una premamá 'fit': "No hay que perder los hábitos que te hacen feliz"

La colaboradora de 'El Hormiguero' está disfrutando al máximo de su tercer embarazo, pero como ha dejado claro en más de una ocasión, estar embarazada no significa descuidarse, es por eso que se sigue cuidando tanto como antes. Gesto muy parecido al de Georgina Rodríguez, quien no ha parado de hacer deporte y de bailar durante el embarazo de su primera hija Alana Martina.

Pilar Rubio ya se encuentra en el segundo trimestre de embarazo y ha publicado sus avances en las redes sociales, sobre todo en lo que se refiere al deporte. La presentadora ha subido un vídeo junto a su entrenadora personal mostrando que está en plena forma a pesar de las dificultades que pueda acarrear la gestación.

Además, escribía: "Empezamos la mañana entrenando. No hay que perder los hábitos que te hacen feliz. Gracias @caroline_correia por estar siempre guiándome en todos mis embarazos". Su personal trainer ha estado con ella durante sus tres embarazos, y ha demostrado tener muy buena conexión con ella.

A favor del deporte durante la gestación

Por otro lado, cabe señalar que Pilar Rubio publicó un libro titulado 'Embarazada, ¿y ahora qué?: Plan para cuidarse durante y después del embarazo' en el que aconseja a través de una guía sobre cómo cuidarse. Dicho libro lo escribió junto con Caroline Correia, su entrenadora y también amiga.

Te puede interesar

Comentarios