SEGÚN 'SÁLVAME'

Pilar Bardem, ingresada con pronóstico grave en un hospital de Madrid

Según han informado en el programa de las sobremesas de Telecinco, la actriz está ingresada "aquejada de una dolencia que le impediría recordar hasta a sus propios hijos".

Pilar Bardem en el estreno de 'Skyfall' en MadridPilar Bardem en el estreno de 'Skyfall' en Madrid

Pilar Bardem está ingresada en un centro hospitalario de Madrid con un pronóstico muy preocupante. Una noticia totalmente inesperada que han anunciado en 'Sálvame' y que se produce horas después de que los Bardem enviaran un comunicado de prensa para aclarar el cierre de su restaurante La Bardemcilla.

Según han informado en el programa de las sobremesas de Telecinco, ha sido esta manaña de martes 26 de marzo cuando la veterana actriz llegaba a la Clínica Ruber de Madrid "aquejada de una dolencia que le impediría recordar hasta a sus propios hijos".

Pilar Bardem, "aquejada de un dolencia por la que no reconocería ni a sus hijos"

Un pronóstico grave y muy preocupante del que no se sabe nada más. En las próximas horas seguramente se conozcan más detalles de la evolución del estado de salud de Pilar Bardem, que curiosamente ha sido ingresada en un hospital privado a pesar de lo que mucho que ha defendido recientemente la sanidad pública.

Te puede interesar

Comentarios