El periodista Nacho Montes anuncia en 'La Noria' que se casa con su novio enfermo de cáncer
MARIA PATIÑO DUDA

El periodista Nacho Montes anuncia en 'La Noria' que se casa con su novio enfermo de cáncer

María Patiño le acusa de inventárselo todo y le dice: "¿Existe la posibilidad de la imaginación y las ganas de querer amar hayan adornado una historia mayor y te lo hayas inventado?"

Foto: Nacho MontesFoto: Nacho Montes
La noche del sábado se subió a 'La noria' el periodista Nacho Montes, colaborador de programas de la cadena como 'Las joyas de la corona', 'Vuélveme loca' o los debates de 'Gran Hermano', donde suele dar mucha polémica por sus opiniones contrarias al resto de los colaboradores.

El solo hecho de que el periodista de crónica rosa se subiese a 'La Noria' era algo insólito, ya que nunca se había prestado a contar ni airear su vida privada en ningún medio de comunicación. Sin embargo, esta vez se sentó en la silla de invitados para contar algo desolador y para detallar el mal momento personal por el que está pasando.

Su historia con Justin Jonsson

'La Noria' hizo un breve repaso por su vida sentimental hasta llegar al presente, contando así como tras 15 años de matrimonio con su mujer conoció a Justin Jonsson en un avión y se enamoró de él. Desde ese momento ha vivido una historia de amor a distancia entre Nueva York y Madrid.

La distancia ha hecho difícil la relación, pero el empeño de ambos por llevarla a buen puerto les ha llevado a vivir unos momentos muy especiales. En la actualidad el periodista está arreglando los papeles para su boda: "Me caso porque la vida me ha regalado a este hombre. Una persona que va a luchar hasta que pueda y yo voy a luchar a su lado", explicó Nacho Montes.

Hace días Nacho publicó una emotiva carta donde dio a conocer los pormenores de su vida y el dificil momento por el que está pasando, y es que su prometido está enfermo de cáncer.

Nacho Montes durante la entrevista de 'La noria'Nacho Montes durante la entrevista de 'La noria'

"Desde 2006 a 2009, fue compañero de vida, amor y amante. Hace hoy 22 días que Justin llamó de madrugada, que le había sentado mal la cena y había vomitado mucha sangre", contó el periodista en la carta. Días después los médicos confirmaron lo peor, Justin sufre un cáncer de estómago en estadio tres, no está diseminado a los ganglios, por lo que "aún hoy queda esperanza" y ya ha comenzado con los ciclos de quimioterapia.

Maria Patiño soltó la bomba

Lo que estaba siendo una entrevista más que emotiva dio un giro de 180 grados cuando la periodista Maria Patiño le preguntó: "¿existe la posibilidad de que la imaginación y tus ganas de querer amar hayan adornado una historia mayor de lo que realmente vives? ¿Existe la posibilidad de que este chico exista, de que tú le conociste y de que tú mismo hayas querido crear una historia real?".

Los argumentos de la colaboradora se basaban en que nadie del entorno del periodista conocía a Justin y que tres años de relación son muchos para mantener en secreto a una persona a la que amas.

Nacho, lógicamente ofendido, le recriminó que cómo se iba a "inventar una historia para venderla" y añadió un nuevo dato de su vida: "mi madre se murió de un cáncer de páncreas con 54 años hace ocho, la madre de Justin de la misma edad hace un año. ¿Tú me dices María Patiño si yo puedo jugar con la palabra cáncer?".

Despejó la duda a la periodista contestándola que su exmujer conoce a Justin y que le parece horroroso que pregunte cosas como esas.

Te puede interesar

Comentarios