"MENTIROSA"

Pepe Navarro vuelve a hablar de Ivonne Reyes: "Inventará nuevas mentiras como lleva haciendo 15 años"

El periodista ha acudido a la entrega de los premios en Madrid tras sus días de vacaciones en Tailandia y allí ha vuelto a arremeter contra Ivonne Reyes y sus 'amenazas'.

Pepe Navarro vuelve a hablar de Ivonne Reyes: "Inventará nuevas mentiras como lleva haciendo 15 años"

Ella está feliz en la casa de 'Gran Hermano VIP 5'. Ivonne Reyes se ha dejado llevar por el corazón y ha dado un paso más en su relación con Sergio Ayala, al que besó apasionadamente por primera vez en la fiesta de San Valentín. Ahora, gracias a la llamada que pudo disfrutar -como el resto de sus compañeros- durante la gala de este jueves 16 de febrero, sabe que su hijo Alejandro está bien, que apoya a su madre en todo lo que está haciendo y que las cosas a nivel judicial también están bien.

Lo que, evidentemente puesto que no les pueden dar información como tal del exterior, no sabe es que Pepe Navarro está hablando del tema de la paternidad de su hijo como nunca antes lo había hecho. Sus últimas declaraciones han sido durante la entrega de los Premios Pata Negra en Madrid.

Pepe Navarro en la entrega de los Premios Pata Negra 2017Pepe Navarro en la entrega de los Premios Pata Negra 2017

Después de salir a la luz que su hija Andrea Navarro Zaldívar ha puesto un recurso ante el Tribunal Supremo aportando una prueba de ADN que echaría por tierra la sentencia de 2012 en la que se determinó que el periodista es el padre biológica del hijo de Ivonne Reyes, Pepe Navarro puso tierra por medio y se fue unos días de vacaciones a Tailandia. Ahora, a su vuelta, ha vuelto a atacar a la presentadora durante la entrega de los Premios Pata Negra 2017 en Madrid.

Hasta allí llegó el presentador muy sonriente y allí ofreció unas declaraciones a Diez Minutos en las que ha sido muy claro con su postura: "La Fiscalía me ha mandado una notificación. La pena es que no me ha llamado a que me persone porque entonces hubiera presentado la documentación de la persona que requiere la tranquilidad para su hijo".

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en MadridPepe Navarro e Ivonne Reyes en Madrid

Pepe Navarro: "Ivonne Reyes inventará nuevas mentiras"

Asimismo Pepe Navarro ha reiterado sus quejas de la situación que lleva viviendo desde que comenzó todo esto, asegurando que Ivonne Reyes le ha hecho muchísimo daño tanto él como a toda su familia: "¿Ha dejado alguna vez de insultarme, mentir, descalificarme? Inventará nuevas mentiras como lo lleva haciendo desde hace 15 años. Lo que debe hacer es acabar con esta situación", pedía.

Por el momento lo que está haciendo la presentadora es disfrutar de su paso por el reality de Telecinco, donde aprovecha de vez en cuando para lanzar pullitas al periodista. Asegura que sabe que está siguiendo su paso por 'GHVIP 5' y ha dicho de él que está acabado a nivel profesional o que es un cobarde, además de asegurar que el día que acabe el concurso saldrá "arrollando" a luchar por los derechos de su hijo.

Te puede interesar

Comentarios