El "pedazo día de playa" de Torito con su hijo Nathan
CON SU PEQUEÑO

El "pedazo día de playa" de Torito con su hijo Nathan

El reportero ha pasado un increíble día de playa con su hijo. También desde la playa ha presumido Tania Llasera de embarazo junto a su marido Gonzalo Villar.

El "pedazo día de playa" de Torito con su hijo Nathan

El verano siempre es especial. El buen tiempo anima a hacer planes diferentes y las escapadas -además de las ansiadas vacaciones- son mucho más frecuentes. Este año está siendo el más especial de todos para algunos de los famosos patrios, que no dudan en compartir con sus seguidores de las redes sociales esos momentos únicos.

Este es el caso de Torito. El querido reportero de televisión y su pareja están viviendo el momento más especial de sus vidas desde que vieran por primera vez la carita de su hijo Nathan, nacido en San Francisco a través de un tratamiento de gestación subrogada, a finales del pasado mes de noviembre.

Desde entonces se le cae la baba cada vez que mira a su pequeñajo, con el que está pasando unos días en la playa. Precisamente junto al mar se ha hecho una preciosa fotografía con su pequeño en brazos: "Pedazo día de playa con la mejor compañía nos espera", indica junto a la instantánea.

Torito con su hijo Nathan en la playaTorito con su hijo Nathan en la playa

Las "foto más bonita" de Tania Llasera embarazada

También desde la playa ha posado Tania Llasera. La presentadora repetirá maternidad junto a su marido Gonzalo Villar, con el que mantiene un discretísimo matrimonio por expreso deseo de él.

Su hijo Pepe protagoniza gran parte de las publicaciones de la copresentadora de 'La Voz', pero ahora ha sido su abultadísima tripita la gran protagonista. "La foto más bonita del mundo(al menos para mí) #yatequeremos #Papitetoca #patadasdetunena #amor", comenta Llasera junto a una instantánea en blanco y negro de ella en la playa en bikini junto a su marido, que está sintiendo las pataditas de su futura hija.

La foto más bonita del mundo(al menos para mí) #yatequeremos #Papitetoca #patadasdetunena #amor

Una publicación compartida de ??Tania Llasera?? (@taniallasera) el

Te puede interesar

Comentarios