COMIDA CON GLAMOUR

Paz Padilla, Ana Fernández y Álex Lequio disfrutan de la inauguración de un restaurante en Madrid

Los famosos posaron de lo más sonrientes en el photocall y luciendo looks que iban desde la elegancia del negro hasta la sencillez de unos vaqueros.

Paz Padilla, Ana Fernández y Álex Lequio disfrutan de la inauguración de un restaurante en Madrid

Madrid es una ciudad que congrega constantemente a los famosos en distintos eventos y celebraciones donde se derrocha glamour. En esta ocasión, el motivo de reunión ha sido la inauguración de un exclusivo restaurante llamado Zielou y situado en la zona norte de la capital. Allí se dieron cita varias caras conocidas que tenían intención de divertirse y disfrutar a una cena única.

Pudimos ver, entre otros, a Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven, con un look de lo más sencillo y desenfadado, posó sonriente ante las cámaras. Y es que parece que atraviesa un buen momento pues recientemente se le comunicó que sería el padrino, junto a Ana Rosa Quintana, de la hija que ha tenido su padre junto a María Palacios. El bautizo tendrá lugar en Roma, siguiendo la tradición de la familia Torlonia Borbón.

Paz Padilla y Gustavo González en la inauguración del restaurante Zielou en MadridPaz Padilla y Gustavo González en la inauguración del restaurante Zielou en Madrid

Al evento también acudió la actriz Ana Fernández, que lució espléndida en el photocall con un vestido de cuadros rojo y negro combinado con una chaqueta de cuero. La vida de la madrileña ha dado un vuelco gracias a Adrián Roma, su pareja, quien le aporta la felicidad y la tranquilidad que ya merecía. Paz Padilla tampoco quiso perderse la inauguración y acudió junto a su compañero Gustavo González. Con un look un tanto rockero y atrevido, dominado por el estampado de leopardo, la presentadora posó feliz pero eso sí, sin su recién estrenado marido.

Más caras conocidas

Por el photocall desfilaron también personajes televisivos como Malena Gracia, quien lucía muy elegante gracias a un vestido negro que dejaba al aire sus hombros. El presentador de radio y televisión Álvaro de la Lama lució menos arreglado que Gracia, con un look de sport formado por unos vaqueros y un jersey de color gris. Todos ellos disfrutaron de una agradable velada en un restaurante que ya queda abierto para el público.

Te puede interesar

Comentarios