Paula Echevarría disfruta del Corpus Christi con Daniella pero en ausencia de David Bustamante
DÍA DE FIESTA

Paula Echevarría disfruta del Corpus Christi con Daniella pero en ausencia de David Bustamante

La actriz ha vuelto a disfrutar de su hija Daniella pero esta vez tan solo con su familia y sin la compañía de su aún marido.

Paula Echevarría disfruta del Corpus Christi con Daniella pero en ausencia de David Bustamante

Un día después de celebrar la Primera Comunión de Daniella en San Vicente de la Barquera, Cantabria, Paula Echevarría ha vuelto a disfrutar de su hija convertida una vez más en protagonista. La actriz y la pequeña se trasladaron hasta Candás, su pueblo situados en Asturias para festejar el Corpus Christi de la localidad.

Paula Echevarría, muy pendiente de Daniella en el Corpus ChristiPaula Echevarría, muy pendiente de Daniella en el Corpus Christi
En esta ocasión madre e hija han estado sin la compañía de David Bustamante, quien se mostró más que atento a su todavía mujer el día anterior ante las miradas de la prensa. Para la ocasión, Echevarría ha vuelto a apostar por un llamativo look estampado con el día anterior, pero en esta ocasión en tono salmón.

Paula Echevarría no se perdió detalle de la procesión y no paró de fotografiar a su hija de quien se siente muy orgullosa. Estaba más que feliz y radiante justo después de haber protagonizado momentos de complicidad el día anterior con David Bustamante de quien se separó el pasado mes de abril.

Presumiendo de su tierra

Tanto para Daniella Bustamante como para Paula Echevarría éste ha sido un fin de semana inolvidable por todos los acontecimientos que han tenido lugar, y además la pequeña se ha sentido como una más entre el resto de niños.

También lo ha disfrutado acompañada por sus primas, una de ellas vestida de comunión como ella, e incluso se han hecho varias fotos de familia.

Paula Echevarría y Daniella con su familia en el Corpus Christi de candásPaula Echevarría y Daniella con su familia en el Corpus Christi de candás

Paula Echevarría ha querido presumir su pueblo publicando las alfombras florales que son elaboradas por los vecinos del pueblo con flores y polvos de colores. Una de las alfombras estaba dedicada a su hija y a otros tres niños con una placa en la que aparecían sus nombres grabados.

Te puede interesar

Comentarios