Paula Echevarría se lleva a su hija Daniella Bustamante de compras para convertirla en una 'it girl'
¡PLAN DE CHICAS!

Paula Echevarría se lleva a su hija Daniella Bustamante de compras para convertirla en una 'it girl'

La actriz ha aprovechado el día festivo para ir de compras con su hija, quien también es una apasionada de la moda.

Paula Echevarría se lleva a su hija Daniella Bustamante de compras para convertirla en una 'it girl'

Paula Echevarría es una clara amante de la moda y de nuevo ha vuelto a hacer gala de ello yéndose de compras con su hija Daniella Bustamante. La actriz es toda una 'it girl', y así lo demuestra en los actos a los que asiste o a través de las redes sociales. Madre e hija disfrutaron de una tarde de chicas y de compras trasladándose hasta un establecimiento donde venden productos deportivos.

Por lo que parece, la pequeña Daniella ha heredado de su madre el gusto por la moda, y es que iba muy conjuntada con abrigo y gorro a juego de color rosa. Por otro lado, llevaban botas muy parecidas en tono gris. Como se suele decir, de tal palo, tal astilla. La pequeña parece que imita en todo o que puede a su mamá, quien es su ejemplo a seguir y toda una influencer.

Paula Echevarría se lleva a su hija Daniella de comprasPaula Echevarría se lleva a su hija Daniella de compras

Mientras tanto, ya se están preparando para disfrutar de muchos planes familiares de cada a la Navidad. Daniella pasará la Nochebuena al lado de su madre y su familia materna, mientras que en Nochevieja se irá con David Bustamante a su tierra, Cantabria. Estas fiestas seguro que son difíciles para ella, porque serán las primeras que pase desde que sus padres tomaron la decisión de separarse el pasado mes de abril.

Esta nueva situación familiar ha hecho que se 'divida' más de la cuenta, y es que tiene que compartir su tiempo con su madre y su padre. Hace pocos días fue vista saliendo de la escuela acompañada del cantante, quien siempre que se puede se encarga de llevar a su hija al colegio. Mientras tanto, días más tarde, la actriz fue vista con su hija en un centro de hípica, y por lo que parece quiere convertirla en una perfecta amazona.

Anillos más que sospechosos

Una de las cosas que más llamó la atención de la última salida de Paula Echevarría es que llevaba dos anillos en su dedo anular de la mano derecha. Aunque no se sabe, puede que con ellos haya querido transmitir un mensaje.

Te puede interesar

Comentarios