¿NUEVA CONQUISTA?

Una celebración movidita: Paris Hilton se besa con un desconocido en su fiesta de cumpleaños

Hilton siempre se ha mostrado muy abierta a la hora de hablar de su vida privada y el último novio que se le conoce ha sido el empresario suizo Thomas Gross.

Una celebración movidita: Paris Hilton se besa con un desconocido en su fiesta de cumpleaños

La famosa empresaria Paris Hilton ha demostrado una vez más que no piensa cambiar su estilo de vida y no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar sus 36 años a lo grande. Lo ha hecho mediante una fiesta por todo lo alto en un lujoso club en el centro de Manhattan el pasado jueves 16 de febrero, a la que acudieron personalidades destacadas como la protagonista de 'Pretty Little Liars', Ashley Benson, o la celebrity Bethenny Frankel.

Paris Hilton besándose con un desconocido/ Fuente: Paris Hilton SnapchatParis Hilton besándose con un desconocido/ Fuente: Paris Hilton Snapchat

Pero lo que más ha intrigado a sus fans ha sido el misterioso hombre que aparece en los numerosos vídeos y fotos que, tanto Hilton como Frankel, han subido a sus respectivas cuentas de Snapchat. En las imágenes del principio se puede ver a Paris besándose muy apasionada con el desconocido, justo antes de que el DJ anunciara su cumpleaños. También hay otras fotografías de la fiesta en las que aparece muy sonriente y acompañada por el misterioso chico.

Como siempre hace, la rica heredera se vistió para la ocasión de manera impresionante. Lució un estampado de leopardo y un vestido turquesa de cuello alto, acompañado de unos pendientes deslumbrantes. En uno de los muchos selfies que Paris publicó, se la puede ver posando con la actriz Ashley Benson y su hermana Nicky Hilton.

Paris Hilton con un joven en su fiesta de cumpleaños/ Fuente: Paris Hilton SnapchatParis Hilton con un joven en su fiesta de cumpleaños/ Fuente: Paris Hilton Snapchat

Regalo de cumpleaños adelantado

A dos días de cumplir los 36 años, Paris Hilton ha querido mostrar que el tiempo no pasa para ella. A pesar de ser ella la cumpleañera, ha querido hacer un regalo a todos sus seguidores de Instagram, colgando varias imágenes en las que se le puede ver muy sexy y provocativa, con tan sólo una máscara de ratón y unas botas altas.

Las seis instantáneas en blanco y negro han conseguido arrebatar todas las miradas de la red y ya superan los 50.000 'me gusta'. No es la primera vez que la empresaria posa desnuda para los más de 6 millones de seguidores que tiene en esta red social que no han dejado de halagar su trabajada figura, y es que además de presumir de buena compañía como en esta ocasión, también le gusta hacerlo de su cuerpo.

Te puede interesar

Comentarios