PARECIDOS RAZONABLES

11 parejas de padres e hijos famosos que se parecen razonablemente

Resulta sorprendente descubrir cómo algunos actores no necesitarían un doble en sus películas porque sus hijos ya sirven para eso.

11 parejas de padres e hijos famosos que se parecen razonablemente

Son muchas las celebridades que guardan un cierto parecido con sus hijos como el resto de los mortales, pero algunos superan estas barreras cuando a la vista esta que alguno de sus descendientes parece su auténtico clon.

1 Lisa Bonet y Zoe Kravitz

Cuando las ves juntas piensas, ¿quién es la madre y quién es la hija? Y es que está claro si nos fijamos bien en ellas que parecen dos gotas de agua y que parece que por Lisa Bonet no pasan los años. Para los más despistados, Zoe nació en el año 1988 fruto de la relación entre el músico y actor Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet.

Zoe Kravitz y Lisa Bonet en los InStyle Awards 2015Zoe Kravitz y Lisa Bonet en los InStyle Awards 2015

Lisa Bonet conoció cuando era muy joven al cantante y pronto se casaron ya que tenía 21 años cuando se convirtió en madre de su primera hija, Zoe. Durante esa época empezó a llegar tarde a los rodajes y la despidieron en más de una ocasión.

Fue en 1993, al divorciarse de Kravitz, cuando encamina su vida hacia una nueva dirección y comienza a tener más éxito. Además de tener a Zoe, ha tenido una niña en 2007 y un niño en 2008 de una relación posterior. Por su parte Zoe Kravitz ha querido seguir los pasos de sus padres, aunque también se ha dedicado al modelaje.

2Donald y Kiefer Sutherland

Pertenecen a una saga de actores, y además han trabajado en más de una ocasión juntos. Donald y Kiefer Sutherland son además de buenos actores, un buen tándem, porque juntos encajan muy bien, y es lo que tiene ser padre e hijo y compartir esta gran pasión.

Donald y Kiefer Sutherland en el Toronto International Film Festival 2015Donald y Kiefer Sutherland en el Toronto International Film Festival 2015

Han compartido pantalla por el momento en tres títulos, 'Como caído del cielo' y 'Returns', pero hace poco tiempo han querido sumar una nueva película a su filmografía, y además actuando como padre e hijo en 'Forsaken', un western. Aunque son más de treinta años lo que les separa en el tiempo, no se puede negar que Kiefer es igual que su padre cuando era joven, con ojos azules igual de intensos y misma nariz.

Reese Witherspoon y su hija Ava ElizabethReese Witherspoon y su hija Ava Elizabeth

3Reese Witherspoon y Ava Elizabeth

Las alarmas saltaron cuando la actriz compartió en las redes sociales una foto con su hija Elizabeth, y es que todos sus seguidores se quedaron impresionados por el increíble parecido físico que existe entre ellas.

Es sorprendente como la adolescente ha heredado de tal forma la belleza de su madre, y es que tiene los mismos ojos azul intenso que ella, una melena larga y rubia, y prácticamente la misma sonrisa que podría describirse como picarona.

La actriz Reese Witherspoon siempre ha sido muy activa en las redes y no era la primera vez que publicaba una foto con Ava Elizabeth, sin embargo no fue hasta ese momento cuando todos sus fans no paraban de comentarlo. Su hija mayor nació cuando ella tenía 24 años fruto de su relación con el actor Ryan Phillipe, de quien ya se ha divorciado.

4 George y Dhani Harrison

Igual que les sucede a Paul McCartney y su hijo, este exbeatle es innegable que sea una calcamonía de su hijo, o viceversa. A pesar que hayan pasado tantos años, es increíble cómo comparando ambas fotos, las de la época dorada de George Harrison y la de su hijo Dhani en la actualidad, se aprecia tantísimo parecido.

George Harrison y su hijo Dhani HarrisonGeorge Harrison y su hijo Dhani Harrison

Y no solo eso, sino que parece que además de parecerse físicamente también se parece en gustos, porque igual que su padre se ha dedicado a la música. Eso sí, se interesó por el mundo de los acordes cuando ya su padre había fallecido y comenzó a elaborar un álbum póstumo por su memoria.

Es el único hijo del fallecido y a más de uno le ha chocado que se pareciera tanto a su padre, es más, tanto es el parecido hasta el punto en el que Paul McCartney, en el Concert for George, a modo de anécdota, relató al público: "Olivia (mujer de George Harrison y madre de Dhani) me dijo que, con Dhani en el escenario, parece que George se mantuvo joven mientras el resto envejecimos".

5 Cindy Crowford y Kaia Gerber

Bellezón generación tras generación. Así podría describirse esta pareja de madre e hija formada por la súper modelo Cindy Crowford y Kaia Gerber, ya que además de tener las dos un físico envidiable, se parecen y mucho.

Cindy Crowford y su hija Kaia Gerber concediendo una entrevistaCindy Crowford y su hija Kaia Gerber concediendo una entrevista

Quizás más que el parecido en los rasgos del rostro sea la manera de moverse o el estilo que tienen, porque es muy parecido, no obstante, es indudable que son madre e hija y que la segunda sigue los pasos de la primera con mucha personalidad.

La joven modelo ha llegado a decir en una entrevista para Teen Vogue: "Cuando miro a mi madre, además de las características físicas (por supuesto), veo que compartimos muchísimos gestos. Algo de lo que me he dado cuenta revisando vídeos de ella en el pasado. No sé si es genética o algo que he ido aprendiendo, pero nuestras acciones están mimetizadas".

6 Jude Law y su hijo Raff

El actor británico Jude Law tiene competencia, porque después de haber deslumbrado por su atractivo, , eso sí, ha elegido un camino muy distinto al de su padre y quiere ser modelo, es más, ya ha hecho sus primeros posados.

Jude Law y su hijo mayor Raff Law viendo un partido de fútbolJude Law y su hijo mayor Raff Law viendo un partido de fútbol

Solo es un veinteañero, pero parece que tiene las ideas más que claras. El joven tiene un rostro más angelical de su padre, quizás propio de esa edad, porque Jude Law tiene la cara más definida que su hijo. Desde hace más de seis años se conoce que Raff Law guarda un gran parecido con su padre, tanto es así que el director de cine Miguel Sapochnik apostó por él para dar vida a la versión joven del personaje interpretado por su padre en la película 'Repo Men'.

Por otro lado, este mismo año se han dejado ver juntos en un partido de fútbol y aunque juntos a lo mejor no se parezcan tanto, si se compara a Jude Law en sus años de juventud con su hijo mayor las diferencias son mínimas.

7Meryl Streep y Mamie Gummer

La oscarizada actriz Meryl Streep tiene un clon. Sí, porque su hija Mamie Gummer es la viva imagen de su madre. Su peculiar nariz puede que se trate del elemento clave para semejante parecido, no obstante, la mirada es prácticamente la misma.

Meryl Streep y su hija Mamie GummerMeryl Streep y su hija Mamie Gummer

Mamie Gummer es la mayor de las tres hijas que tiene Streep, e igual que su madre se dedica al mundo de la actuación. Se dio a conocer gracias a la serie 'Emily Owens, M.D' y después ha participado en más de una película de cine, en varias series de televisión y sobre todo en obras de teatro.

Como anécdota, no solo ella se parece a la actriz Meryl Streep, y es que la mediana, Grace, también guarda un increíble parecido con su madre, sin embargo, no es tan grande. Siguiendo los pasos familiares, ella también ha elegido el mundo de la actuación como su medio de vida.

8 Katie Holmes y Suri

Nada más cumplir sus primeros años de vida toda la prensa comenzó a decir que Suri era la viva imagen de su madre Katie Holmes. La actriz y Tom Cruise se convirtieron de padres de esta niña con mucho carácter y personalidad, sobre todo en lo que tiene que ver con la moda, ya que ella, desde muy pequeña ha elegido su ropa.

Katie Holmes lleva al parque a su hija Suri CruiseKatie Holmes lleva al parque a su hija Suri Cruise

Solo tiene diez años, pero a medida que pasa el tiempo es evidente que es clavadita que su madre. Muchas veces no es tanto cuestión de parecido físico, que también, sino del estilo, porque ella, sin querer ha imitado en cierto modo a su madre, que es su referente.

9 Paul y James McCartney

Nació en 1977, pero no fue hasta ya adulto cuando todos los fans de Los Beatles y de Paul McCartney comenzaron a darse cuenta del inmenso parecido que hay entre padre e hijo. Él se ha dedicado muchas cosas, y entre ellas es músico, compositor, productor y filántropo. Lanzó su primer EP en el año 2010, y aunque se ha incorporado de manera tardía a la música, ha conseguido muchos fans por ser hijo de quien es.

El cantante Paul McCartney junto a su hijo James en un eventoEl cantante Paul McCartney junto a su hijo James en un evento

Ha trabajado con su padre, incluso en el año 2005 le acompañó por su gira por toda América, y es que es su clon pero con unos kilillos de más. Han aparecido juntos en muchas ocasiones, siempre unidos por la música y a pesar de que Paul McCartney tenga más descendencia, es él quien guarda tantas similitudes, al menos físicamente hablando, con él.

10 Raquel Bollo y su hija Alma

Con el mismo salero y con la misma belleza que su madre. Asi es la hija de Raquel Bollo, quien es una apasionada de la moda como su madre y de la feria andaluza, disfrutando de cada momento. Alma, la segunda hija de la Bollo fruto de su relación con Chiquetete, ha desfilado en más de una ocasión con su madre y lo hace de una manera natural y muy elegante.

Raquel Bollo con sus dos hijos mayores/ Fuente: LecturasRaquel Bollo con sus dos hijos mayores/ Fuente: Lecturas

Raquel Bollo es la persona que más orgullosa que está de ella, y seguro que también de que haya heredado su físico y no el de su padre. Con el pelo rizado, tiene los mismos rasgos, sus ojos y su estilo 'flamenco' y 'gitano'.

11 Will y Jaden Smith

Desde bien pequeño Jaden Smith marcaba maneras no solo porque se parecía mucho a su padre físicamente, sino porque ha ido construyéndose como un gran actor al lado de Will Smith. Ya en el año 2006 dejó a todo el público boquiabierto con su película 'En busca de la felicidad', y del mismo modo lo hizo con 'The Karate Kid' en el año 2010.

Will Smith y Jaden Smith en el estreno de 'After Earth' en Nueva YorkWill Smith y Jaden Smith en el estreno de 'After Earth' en Nueva York

Will y Jaden Smith son dos generaciones de artista bien diferencias, no obstante, como padre e hijo mantienen su estilo que es muy parecido ante la gran pantalla. La complicidad entre ellos dos es increíble, y así lo demuestran cuando acuden a algún evento público. Por otro lado, sus gestos y miradas siguen un mismo patrón, algo que hace que se parezcan más incluso.

Te puede interesar

1 Comentario

brada pitt

11/12/2016 15:37

No estoy de acuerdo, Ava es igual que su padre Ryan Phillippe, simplemente tiene un aire a la madre pero es infinitamente mas hermosa, tiene la nariz y los labios de su padre, y su estructura osea, poco mas. Suri es como Tom CRUISE, tienen la misma nariz, ojos y labios, de la madre tiene el estilo y cuerpo. En cuanto al hijo de Will Smith, es guapisimo, es una mezcla familiar, la que si se parece a Will, es su hija Willow

0 0

Responder