2

EXCESO DE BELLEZA

Omar Borkan, expulsado de Arabia Saudí "por ser demasiado guapo"

La Comisión por la Virtud y la Prevención de Vicios árabe le ha echado del país por el efecto que su belleza provoca en las mujeres.

Omar Borkan
Omar Borkan, expulsado de Arabia Saudí por "ser demasiado atractivo" | Fotos: Metro

Omar Borkan Gala es fotografo de moda, poeta, actor... y demasiado bello para vivir en su país. El actor fue detenido por las autoridades árabes junto con otros tres hombres en un festival de cine en Riyadh (Arabia Saudí). La Comisión por la Virtud y la Prevención de Vicios es la que se ha encargado de denunciar a Omar Borkan por el efecto que pudiera ocasionar su belleza en las mujeres.

Hay mucha especulación sobre los motivos que han podido provocar que Omar Borkan haya sido expulsado de Arabia Saudita junto con otros tres hombres. Según informa el periódico árabe Elaph, podría ser por temor a que "las mujeres se desnudasen y se lanzasen sobre estos hombres". Otras fuentes especulan que podría ser por la llegada inesperada de una conocida artista árabe.

Omar Borkan
Omar Borkan, un atractivo fotógrafo de moda, poeta y actor de Dubai | Fotos: Metro

La reacción de "un hombre demasiado bello"


Cuando Omar Borkan se enteró de que su expulsión había sido publicada en los medios, compartió la noticia en su página de Facebook diciendo "la belleza de una mujer reside en la mirada, pues es la puerta de entrada a su corazón, lugar donde vive el amor".

Omar Borkan no es el único que ha tenido problemas con el gobierno por ser considerado demasiado atractivo. El cantante Justin Bieber tuvo que cancelar su concierto en Omán por tener un comportamiento "réprobo y pecaminoso"
Paula FB Sábado, 27 de Abril de 2013

COMPARTE

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
Jessica 29/04/2013 00:44

Ridiculos osea que las pobres mujeres de alla no pueden ni distraer la vista ,estan condenadas a ver los mismos feos de siempre, aunque sea verlo xq dudo que se desnuden en media calle y se tiren a los brazos de ese chico, osea eso ni en occidente se hace estan chiflados.......me pregunto y si llagase un avion con 100 odaliscas harian lo mismo la botaran por guapas y curvilineas...? Mmmmmm lo dudo mojigatos acomplejados

 
analies 28/04/2013 15:11

Qué tiene que ver que echen a uno por guapo (que muy guapo es sí! mmmm ) con que echen a otro por réprobo jejeje en el segundo caso han estado desacertados han debido echarlo por tonto, escupir a sus vecinos y tantas otras tonterías .

 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Mario Casas y María Valverde
 Natalia Verbeke y Jaime Renedo
 Malú y Antonio Velázquez
 Blanca Suárez y Dani Martín
 Me esperaba todas y cada de estas rupturas
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo