Omar Borkan, expulsado de Arabia Saudí "por ser demasiado guapo"
EXCESO DE BELLEZA

Omar Borkan, expulsado de Arabia Saudí "por ser demasiado guapo"

La Comisión por la Virtud y la Prevención de Vicios árabe le ha echado del país por el efecto que su belleza provoca en las mujeres.

Omar BorkanOmar Borkan, expulsado de Arabia Saudí por "ser demasiado atractivo" | Fotos: Metro

Omar Borkan Gala es fotografo de moda, poeta, actor... y demasiado bello para vivir en su país. El actor fue detenido por las autoridades árabes junto con otros tres hombres en un festival de cine en Riyadh (Arabia Saudí). La Comisión por la Virtud y la Prevención de Vicios es la que se ha encargado de denunciar a Omar Borkan por el efecto que pudiera ocasionar su belleza en las mujeres.

Hay mucha especulación sobre los motivos que han podido provocar que Omar Borkan haya sido expulsado de Arabia Saudita junto con otros tres hombres. Según informa el periódico árabe Elaph, podría ser por temor a que "las mujeres se desnudasen y se lanzasen sobre estos hombres". Otras fuentes especulan que podría ser por la llegada inesperada de una conocida artista árabe.

Omar BorkanOmar Borkan, un atractivo fotógrafo de moda, poeta y actor de Dubai | Fotos: Metro

La reacción de "un hombre demasiado bello"

Cuando Omar Borkan se enteró de que su expulsión había sido publicada en los medios, compartió la noticia en su página de Facebook diciendo "la belleza de una mujer reside en la mirada, pues es la puerta de entrada a su corazón, lugar donde vive el amor".

Omar Borkan no es el único que ha tenido problemas con el gobierno por ser considerado demasiado atractivo. El cantante Justin Bieber tuvo que cancelar su concierto en Omán por tener un comportamiento "réprobo y pecaminoso"

Te puede interesar