Olvido Hormigos ataca a Terelu Campos tras su polígrafo: "¿Ahora quién es la indigna?"
A LA GRESCA

Olvido Hormigos ataca a Terelu Campos tras su polígrafo: "¿Ahora quién es la indigna?"

La mano derecha de Tono Sanchis ha concedido una entrevista a Jaleos donde ataca duramente a la hija de María Teresa Campos.

Olvido Hormigos ataca a Terelu Campos tras su polígrafo: "¿Ahora quién es la indigna?"

Terelu Campos protagonizó recientemente uno de los polígrafos más polémicos de 'Sálvame'. La colaboradora se sometió a una serie de preguntas sexuales a través de las cuales desveló haber tenido sexo en un avión, afirmó haber practicado sexo telefónico y confirmó haber mantenido una relación con el cantante Cristian Castro.

Como era de esperar, las críticas no han tardado en llegar. Olvido Hormigos se quedó boquiabierta ante las palabras de la tertuliana y reconoce que no se lo esperaba. "María Teresa Campos y Terelu siempre me han considerado una friki. Ellas siempre se han puesto como en otra categoría superior a mí y me han juzgado. Yo el programa no lo pude ver y no sé muy bien lo que dijo, pero me parece muy fuerte que ella haya accedido a hablar de esas cosas. ¿Qué ha cambiado en Terelu?", delcara la exconcejala de los Yebenes a Jaleos

Olvido Hormigos en el estreno de 'El mundo entero'Olvido Hormigos en el estreno de 'El mundo entero'

"A mí ellas me han hecho sentir como una guarra e indigna muchas veces. ¿Ahora quién es la indigna?", se plantea la exconcursante de 'Gran Hermano Vip'. "Es lo más normal, pero en ellas es raro cuando han ido siempre de dignas", dice dejando claro que no juzga el contenido del polígrafo.

Cree que fue por dinero

Olvido Hormigos no comprende como es posible que Terelu Campos haya accedido a realizar dicha entrevista y cree firmemente que se trata de un tema económico. "Será por dinero, porque verla con una porra en la boca y hablando de lo que hace en un avión con su novio me parece insólito", opina la expolítica.

Te puede interesar

Comentarios