Santiago Segura, Raphael y Álex de la Iglesia muestran su dolor por la muerte de Terele Pávez
LLORAN SU PÉRDIDA

Santiago Segura, Raphael y Álex de la Iglesia muestran su dolor por la muerte de Terele Pávez

Las redes sociales se han llenado de mensajes de tristeza al conocer la noticia del fallecimiento de la veterana actriz.

Santiago Segura, Raphael y Álex de la Iglesia muestran su dolor por la muerte de Terele Pávez

Muchos actores han mostrado su dolor tras la muerte de Terele Pávez. La actriz ha muerto a los 78 años de edad debido a un derrame cerebral en el Hospital de La Paz en Madrid. Lo ha confirmado su hijo Carolo Ruiz a través de su cuenta de Facebook: "Ha dejado muchísimo amor, muchísimo cariño. Con todo ese amor, se podría haber vivido tres vidas".

Las redes sociales se han llenado inmediatamente de mensajes mostrando sus condolencias y apoyo a la familia. Además, muchos compañeros de profesión han querido dedicarle unas palabras de amor a esta gran actriz del cine español. También le han hecho pequeños homenajes con imágenes de sus películas y series.

Los primeros en escribir sobra la triste noticia han sido Álex de La Iglesia con quien había trabajado en numerosas ocasiones o Juan Jose Bayona que escribía "Se va un pedazo inmenso de la Historia del Cine Español". Santiago Segura no podía creerse la noticia: "Como si me pegaran una patada en la cara, me llaman para informarme del fallecimiento de Terele Pavez.

Hace unos días fue su cumpleaños...". También los actor Hugo Silva o Pepón Nieto, que trabajaron con ella, han querido mostrar su tristeza "Se va mi querida madre, amiga y gran compañera".

Otros rostros conocidos de la pequeña pantalla tampoco podían dar crédito a la terrible e inesperada noticia de su muerte. La actriz Anabel Alonso escribía: "Todavía tenías tanto que enseñarnos...¡Adiós maestra!! Nos queda tu arte y a mí la suerte de haberte conocido". Toni Acosta, por su parte, ha subido una foto de Terele Pávez con un melancólico mensaje: "Fallece Terele Pávez. Qué grande, única, diferente, personal. Qué pena. Grande Terele".

El mundo de la música ha querido rendirle homenaje y varios cantantes han escrito en sus perfiles sociales para dar su último adiós a la actriz. Raphael, que ha sido uno de ellos, ha colgado una foto con ella de una de sus películas acompañada del siguiente mensaje: "Se nos ha ido la enorme actriz Terele Pávez. Una gran pérdida. Era maravillosa. No te olvidaremos. Un gran abrazo a su hijo Carolo". También Beatriz Rico, actriz y cantante, se ha despedido de Pávez.

Otros mensajes

Los políticos también se han manifestado para mostrar sus condolencias por la muerte de Terele Pávez como Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid o Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, que han escrito un mensaje de apoyo y agradecimiento a la familia de la actriz. Pablo Iglesias escribía en su perfil de Twitter: "Se va una de las grandes de nuestro cine. Pura autenticidad. Me estremece recordar su voz. Sit tibi terra levis".

Te puede interesar

Comentarios