ABSURDA PELEA

Neymar y Chris Brown se enfrentan en las redes sociales por Bruna Marquezine

Al futbolista le sentó como un tiro que Chris Brown empezara a seguir a su novia en Instagram, provocando una pequeña guerra cibernética con el cantante.

Neymar y Chris Brown se enfrentan en las redes sociales por Bruna Marquezine

En principio, Neymar y Chris Brown no tienen nada que ver. Ambos son famosos y americanos, pero mientras el primero es futbolista y brasileño, el segundo es cantante y ciudadano estadounidense.

Neymar y Bruna Marquezine de vacaciones en IbizaNeymar y Bruna Marquezine de vacaciones en Ibiza

Sin embargo algo, o mejor dicho, alguien, les ha unido para confrontarse. Se trata de Bruna Marquezine, novia del jugador del Fútbol Club Barcelona, que provocó sin pretenderlo un pique entre ambos hombres por una tontería en Instagram.

La respuesta de Chris Brown

El cantante de 'Turn up the music' empezó a seguir a la modelo en esta red social, algo que quedó registrado y que no sentó nada bien a Neymar, que dejó un comentario un tanto cortante: "Si yo quiero hablar con Bruna solo tengo que hablarle por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos".

@neymarjr ??

Una publicación compartida de @chrisbrownofficial el

En respuesta, a Chris Brown solo se le ocurrió subir también a Instagram un vídeo en el que Neymar baila al ritmo de 'Party', canción del estadounidense. Le mencionó, por lo que no quería que pasara desapercibido. Además, sirvió para dejarle en evidencia, ya que si baila sus canciones, es que sabe quién es.

Te puede interesar

Comentarios