Naím Thomas se convierte en padre de su primer hijo junto a Dahianha Mendoza
LA FAMILIA CRECE

Naím Thomas se convierte en padre de su primer hijo junto a Dahianha Mendoza

El cantante y su esposa han dado la bienvenida a su primer vástago poco más de un año después de su boda.

Naím Thomas se convierte en padre de su primer hijo junto a Dahianha Mendoza

El pasado 23 de septiembre de 2016, Naim Thomas se casó con la mujer con la que desea pasar el resto de su vida, Dahianha Mendoza. Fue una boda llena de felicidad ante el amor que sentían y que siguen sintiendo, aunque se tiñó de luto a causa de la trágica y repentina muerte de la hermana mayor del cantante.

Naím Thomas y Dahianha Mendoza el día de su bodaNaím Thomas y Dahianha Mendoza el día de su boda

Ella siempre estará en el recuerdo, pero Naim Thomas ha logrado superar poco a poco la pérdida gracias a su música, a su esposa y sobre todo gracias a la criatura que acaba de nacer y que ha llenado de dicha a toda la familia.

Naim Thomas Mendoza

El cantante ha confirmado a través de Twitter que ha sido padre de un varón al que ha puesto su nombre. "Llevo días pensando qué poner con #280Caracteres y ahora me sobra con 15: #BienvenidoNaim", comentó el cantante en Twitter junto a una foto en la que se ve la mano del recién nacido.

Primera imagen del hijo de Naim ThomasPrimera imagen del hijo de Naim Thomas

Inmediatamente después, su cuenta de Twitter se ha llenado de mensajes de felicitación, a los que el exconcursante de OT1 ha ido respondiendo. Especial ilusión le ha hecho el de su compañero y amigo Juan Camus, que le ha dado la enhorabuena con todo su cariño: "Enhorabuena por tu bebé @NaimThomas! Os deseo muchísima salud y que le podáis ver crecer muy sano #BienvenidoNaim". Por su parte, el artista ha respondido: "GRACIAS MIL! Da gusto tener al lado gente como tú, Juanito".

Lo importante es que todo ha salido muy bien y que Naim Thomas Mendoza, que así es el nombre completo de la criatura, se encuentra perfectamente, al igual que la valiente mamá.

Te puede interesar

Comentarios