Nagore Robles disfruta de unos días de relax en la playa y presume de cuerpazo
DISFRUTANDO DEL VERANO

Nagore Robles disfruta de unos días de relax en la playa y presume de cuerpazo

La asesora del amor está disfrutando de unos días de descanso y ha decidido marcharse a la playa a tomar el sol y nadar en el mar.

Nagore Robles disfruta de unos días de relax en la playa y presume de cuerpazo

Nagore Robles está disfrutando de unos días de descanso entre tanta grabación en las que se encuentra inmersa. Ha decidido marcharse a Barcelona a pasar unos días de playa y sol y no ha dudado en compartirlo en las redes sociales. Además, Nagore se ha mostrado en muy buena forma haciendo deporte por el paseo marítimo de la localidad.

La asesora del amor tiene muy buen cuerpo y ahora se sabe por qué. En su escapada a Barcelona, Nagore decidió meter la ropa deportiva en el maleta y no dudó en salir a correr por el paseo de la Ciudad Condal y, tras esto, darse un refrescante baño en alta mar. Según publica QMD, se quitó la ropa y se lanzó a darse un chapuzón donde dejó a la vista su excelente figura.

Nagore en la playa relajada / InstagramNagore en la playa relajada / Instagram

Además, Robles no se lo pensó ni un momento y se metió en el mar con una cámara acuática y se hizo varias fotos mientras se divertía. De hecho publicó una de ellas en su cuenta de Instagram en la que se la ve descansando sobre una tabla, por lo que continuó haciendo deporte una vez dentro del agua. A lo mejor, alguna de esas fotos se la mandó a su novia Sandra Barneda, con quien mantiene una romántica relación.

Pronto al trabajo

Nagore Robles no tardará en estar de vuelta ya que se encuentra en plena grabación de los programas de 'Me lo dices o me lo cantas', donde estará acompañada por otros muchos rostros conocidos y que será presentado por Jesús Vázquez. Además, es una de las asesoras del amor de 'MyHyV' y es imprescindible en cada uno de los programas, porque su humor, su ironía y su gracia natural ligeramente 'puñetera' son indispensables en el programa.

Te puede interesar

Comentarios