UN AÑO JUNTOS

Nacho Montes y el Mr Gay World Roger Gosalbez rompen tras un año de amor

El colaborador de televisión ha sido el encargado de anunciar que su relación de pareja se ha roto pero que seguirán siendo buenos amigos.

Nacho Montes y el Mr Gay World Roger Gosalbez rompen tras un año de amor

"Te voy a querer siempre aunque ya no estés", decía en el último episodio de 'Muchamiel'. Un capítulo en el que la pareja viajaba a Canarias para que el Míster entregase su banda al nuevo Mr Gay World. El certámen se celebró a principios de este mes de mayo y, poco después, Nacho Montes y Roger Gosalbez, han decidido separar sus caminos. El colaborador de televisión ha sido el encargado de dar la mala noticia a través de las redes sociales, pidiendo respeto en este doloroso momento y asegurando que seguirán siendo grandes amigos.

"Tras un año juntos lleno de emociones, complicidad, amor y experiencias de vida, @rogopi @roger_mgwspain2016 y yo hemos roto nuestra relación de novios. En este momento doloroso os pedimos cariño y respeto, el mismo que vamos a tenernos nosotros para poder ser amigos a partir de ahora 'Yo te voy a querer siempre, aunque no estés' #cuchicú", decía su mensaje.

Nacho Montes y Roger Gosalbez en el último capítulo de 'Muchamiel' / MtmadNacho Montes y Roger Gosalbez en el último capítulo de 'Muchamiel' / Mtmad

Zarpan con destinos diferentes

Algo que no se aventuraba en ese último capítulo de 'Muchamiel', en el que hablaron de lo bien que estaban juntos y de lo felices que habían sido en este último año, pese a que también atravesado por momentos delicados y por alguna que otra discusión.

"Cuanto te digo que te voy a querer aunque ya no estés es porque me acuerdo de todo lo divertido que hemos vivido este año. Vosotros siempre veis lo positivo pero hemos tenido cosas malas. Nadie graba las cosas malas de la vida. Siempre hay diferencias y cosas malas pero estoy tan contento de todo lo que hemos conseguido y vivivo", explicaba en ese vídeo Nacho Montes. Al final parece que han zarpado, pero tomando barcos separados..

Te puede interesar

Comentarios