TRISTE DESPEDIDA

Muere el padre de Rico Rodriguez ('Modern Family'): "Era como un superhéroe"

El actor de 'Modern Family' ha querido despedirse de su padre con unas sentidas palabras a través de las redes sociales.

Muere el padre de Rico Rodriguez ('Modern Family'): "Era como un superhéroe"

Rico Rodriguez, actor de la conocida serie 'Modern Family' está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. El hombre más importante para él, su padre Roy Rodriguez, ha fallecido, y tanto él como el resto de su familia están devastados. El actor ha querido despedirse de él a través de las redes.

Rico Rodríguez junto a su padre Roy / InstagramRico Rodriguez junto a su padre Roy / Instagram

Ha compartido una imagen en la que aparece junto a su padre tomándose unos batidos donde ambos están felices y disfrutando de la compañía el uno del otro. Qué mejor manera de despedirse de él que con una fotografía en la que estaban disfrutando juntos. Además, junto a esta ha escrito unas sentidas palabras que demuestran lo mucho que le va a echar de menos.

"Esta ha sido la semana más dura de mi vida. Mi papá fue el hombre más cariñoso, amoroso, trabajador, decidido y divertido que he conocido". El actor, de tan solo 18 años, se ha tenido que enfrentar a esta difícil situación y habla con entereza en las redes: "Era como un superhéroe, tenía la capacidad de sacar lo mejor de ti día tras día. Voy a extrañar tus abrazos, voy a extrañar tus consejos". Su mensaje no terminaba aquí: "Voy a extrañar tu sonrisa y tu risa. Sé que estás mirando hacia abajo en este momento dándonos la luz verde para avanzar. Te extraño papá, te amaré siempre".

Rico Rodriguez y Raini Rodriguez en la alfombra roja de los SAG 2016Rico Rodriguez y Raini Rodriguez en la alfombra roja de los SAG 2016

Los hijos de Roy Rodriguez, devastados

El padre del conocido actor de la ABC tenía otros tres hijos. Su hija Raini, también actriz, se ha mostrado muy apenada en las redes sociales y al igual que su hermano Rico Rodriguez ha querido mandarle un mensaje a su padre fallecido: "Mi papá era el hombre más grande de mi vida. Me ha enseñado muchas lecciones de vida y me ha inspirado constantemente para conseguir mis sueños. prometo hacerte sentir orgulloso, papi".

Te puede interesar

Comentarios