Muere la madre de Elton John: el cantante se había reencontrado con ella después de 9 años
MUY TRISTE

Muere la madre de Elton John: el cantante se había reencontrado con ella después de 9 años

Tras casi nueve años sin hablarse, Elton John volvía a tener relación con su madre el pasado mes de mayo, por lo que su inesperada muerte le ha supuesto un duro golpe.

Muere la madre de Elton John: el cantante se había reencontrado con ella después de 9 años

El cantante mundialmente conocido Sir Elton John, a sus 70 años, acaba de perder a sus madre Sheila Farebrother, a la edad de 92 años, como ha anunciado el cantante a través de su cuenta de la red social Instagram. La relación de Elton John con su madre ha sido siempre motivo de polémica desde que dejaran de dirigirse la palabra en el año 2008. Debido a la fama del cantante y a su manera de relacionarse con sus antiguos amigos, la madre de Elton John dejó de tener relación con su hijo hasta el pasado mes de mayo, cuando el cantante anunció que después de nueve años había vuelto a tener relación con ella.

Es precisamente por este motivo por el que esta inesperada muerte de Mrs Farebrother ha supuesto un auténtico shock para el cantante. Elton John se encontraba dando un concierto de su nueva gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona cuando se enteró de esta trágica noticia. Sheila Farebrother moría este mismo día tras sufrir una dura enfermedad de la que se desconoce si el cantante era conocedor.

Elton John y su madreElton John y su madre Sheila Farebrother / Instagram

El precio de la fama

En este post de Instagram, Elton John compartía una cariñosa foto con su madre en la que escribía la melancólica frase: "Muy triste por confirmar que mi madre ha fallecido esta mañana. Solo la vi el lunes pasado y estoy en shock. Buen viaje mamá. Muchas gracias por todo. Te echaré mucho de menos. Con amor, Elton". Por otro lado, el cantante tiene todavía 12 conciertos programados para este mes de diciembre, los cuales de momento parece que no ha cancelado.

La relación con su madre no ha sido el único problema familiar que la fama ha traído al cantante. Es precisamente la relación con su padre la que más se ha visto afectada por su profesión. Tras divorciarse de su madre, el padre de Elton John volvió a casarse y tuvo más hijos, a lo que se sumaba que no quería que su hijo fuera cantante, si no que se dedicara a profesiones como banquero o funcionario. "Creo que he pasado el resto de mi vida intentando demostrarle que he tenido éxito. Incluso después de su muerte, creo que sigo intentando demostrar eso".

Te puede interesar

Comentarios