Muere Eduardo Rodrigo, el marido de Teresa Rabal
TRISTE PÉRDIDA

Muere Eduardo Rodrigo, el marido de Teresa Rabal

Teresa Rabal se enfrenta a una de las pérdidas más dolorosas. Su marido Eduardo Rodrigo ha fallecido a los 73 años por un fallo respiratorio.

Muere Eduardo Rodrigo, el marido de Teresa Rabal

Eduardo Rodrigo, el marido de Teresa Rabal ha fallecido en Madrid a los 73 años. Ha sido la familia la encargada de dar a conocer la triste noticia a través de un comunicado en el realzan lo buena persona que era Rodrigo. El argentino ha sufrido un fallo respiratorio como consecuencia de una enfermedad pulmonar grave que ha terminado con su vida.

Teresa Rabal, hija del fallecido Paco Rabal, ha emitido un comunicado explicando las causas de la muerte y diciendo unas emotivas palabras hacia su marido: "Juntos construimos una carrera y una familia que nos ha hecho muy felices durante estos 44 años". Ha continuado diciendo: "Fue un excelente padre, el mejor, un abuelo maravilloso y un marido excepcional, a quien siempre recordaremos con una sonrisa, por su generosidad y su sentido del humor, que le acompañó hasta el último momento".

Eduardo Rodrigo y Teresa Rabal / TwitterEduardo Rodrigo y Teresa Rabal / Twitter

En el comunicado también se menciona al resto de los miembros de la familia que sin lugar a dudas se enfrentan a un momento muy doloroso en su vida: "La vida con él fue siempre un regalo. Sus hijos Luis y María; sus nietas Paula y Susana y yo, su viuda, le recordamos con amor y admiración infinitas". La Sociedad General de Autores ha querido rendirle su particular homenaje a Eduardo Rodrigo a través de las redes sociales.

Una larga trayectoria

Eduardo Rodrigo desarrolló gran parte de su carrera en Latinoamérica, lugar donde lanzó 20 discos y realizó numerosas giras. Sin embargo por lo que es más conocido en España es por ser el autor del mítico 'Veo Veo', ya que su trayectoria profesional se vio ligada al entretenimiento para los más pequeños de la casa de la mano de su mujer Teresa Rabal. Ahora su familia le dice adiós con mucho amor.

Te puede interesar

Comentarios