NO PUDO SUPERAR LA ENFERMEDAD

Muere de cáncer Justin, el novio de Nacho Montes, a pocos días de su boda

Nacho Montes abrió su corazón en 'La Noria' para confesar que estaba enamorado de Justin Jonsson y que su novio estaba enfermo de cáncer de estómago.

Nacho Montes en la presentación de 'Cayetana, su pasión' en MadridNacho Montes en la presentación de 'Cayetana, su pasión' en Madrid

Nacho Montes ha sacado fuerzas para expresar a través de Twitter todo lo que siente tras la muerte de su novio Justin Jonsson como consecuencia de un cáncer de estómago días antes de que se diera el 'sí quiero', programado para el próximo 28 de junio tal y como el periodista ha desvelado en la emotiva carta 'enviada' a su pareja.

"Has convertido estos últimos años en un paraíso en el que no había tormentas. Eres, cariño, parte de mí. Eres, la razón por la que voy a seguir sonriendo mientras viva. No hemos llegado a ese importante 28 de junio, pero yo sigo aquí, con las manos tendidas, el alma al sol y el corazón abierto para que te poses cada vez que me extrañes", ha explicado Nacho Montes.

Hace algo más de dos meses que el periodista abrió su corazón en 'La Noria' para desvelar que compartía su vida con un hombre al que conoció en un avión en el año 2006 y que desde hacía algunos días atravesaba los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su madre.

Nacho Montes contó la enfermedad de Justin durante una visita a 'La Noria'

"Justin sufre un cáncer de estómago en estadio tres, no está diseminado a los ganglios, por lo que aún hoy queda esperanza y ya ha comenzado con los ciclos de quimioterapia", contaba entonces Nacho Montes. Pero finalmente ha perdido su lucha contra el cáncer y ha sido su propia pareja la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter.

"Justin se ha ido sereno, generoso y feliz. Me quedan para siempre sus miradas de amor y sus sonrisas vikingas. Tengo roto el corazón", publicaba el periodista, para horas después agradecer la avalancha de mensajes de pésame que estaba recibiendo: "Gracias a TODOS por la avalancha de mensajes y cariño. Estoy roto, perdido y triste sin mi vikingo, el amor de mi vida...".

Te puede interesar

Comentarios