Sale a la luz el supuesto motivo por el que Pablo Iglesias e Irene Montero han roto
CORAZÓN PARTIDO

Sale a la luz el supuesto motivo por el que Pablo Iglesias e Irene Montero han roto

Se hablaba de una ruptura temporal entre Pablo Iglesias e Irene Montero pero... ¿será definitiva?. De momento se empiezan a conocer los motivos.

Sale a la luz el supuesto motivo por el que Pablo Iglesias e Irene Montero han roto

En cuestión de semanas, la relación sentimental de Pablo Iglesias con su compañera de partido Irene Montero ha dado un vuelco radical. Han pasado de estar juntos y enamorados, a ser objeto de comentario más allá de su labor en el Congreso debido a la ruptura temporal de la que se habla. Finalmente, el periodista Alfonso Ussía apunta que uno de los motivos que podría haber sido una tercera persona.

Pablo Iglesias, líder de PodemosPablo Iglesias, líder de Podemos

Ussía ha publicado un tuit que contenía una rima para desvelar el secreto de esta noticia bomba: "Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz, que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora", escribía. Como se puede leer, el periodista da a entender claramente que podría haber otra mujer.

Dicho por el columnista, esta mujer podría ser una presentadora con pretensiones de actriz que podría haberse cruzado en el camino de Pablo Iglesias y debido a esto, su romance con la representante política de Podemos habría terminado. Lo cierto es que se ha podido ver que la complicidad que antes transmitían ya no existe, a pesar de que los miembros del partido son tajantes y se empañan en asegurar que todo es mentira.

Las palabritas se las lleva el viento

Ahora, y tras esta noticia, quedan en el aire las palabras tan tiernas que Irene Montero le había dedicado en julio a Iglesias, al que definía como un hombre de corazón inmenso, de ideas claras y el cual disfrutaba de conocer, saber y aprender. Además, Montero hacía hincapié sobre lo profundamente sensible que es el político.

Irene Montero y Pablo Iglesias durante una sesión del GobiernoIrene Montero y Pablo Iglesias durante una sesión del Gobierno

Muy sensible, un corazón inmenso y todo lo que la representante de Podemos quiera decir de Pablo Iglesias, pero parece que en su caso, el amor no ha durado para siempre. Ahora, la política vuelve a estar soltera... ¿Y Pablo Iglesias?

Te puede interesar

Comentarios