Los 5 momentos más sexys de Ashton Kutcher
SUBE LA TEMPERATURA

Los 5 momentos más sexys de Ashton Kutcher

Repasamos la carrera artística del actor centrándonos en alguno de los momentos más sensuales que nos ha brindado durante su trayectoria.

Los 5 momentos más sexys de Ashton Kutcher

La trayectoria profesional de Ashton Kutcher es bastante extensa y se expande tanto por cine como por televisión. Es cierto que durante muchos años el gran público se acostumbró a verlo sobre todo en la gran pantalla, ya que ha protagonizado numerosas películas. La mayoría de ellas han sido comedias románticas, género en el que se puede decir que estuvo encasillado durante algún tiempo.

Ashton Kutcher inauguró los SAG Awards 2017Ashton Kutcher inauguró los SAG Awards 2017

Sin embargo, sus primeros pasos en el mundo de la actuación fue de la mano de 'That '70 Show', una serie que narra las historias de un grupo de adolescentes de los años setenta. Lo que no cabe duda es que en muchos de sus trabajos, tanto en cine como en televisión, Kutcher ha dejado ver su lado más sexy y sensual, brindándole a los espectadores momentos muy sugerentes. Por ello, repasamos algunos de estos momentos más icónicos en los que la pareja de Mila Kunis se muestra de los más seductor.

American Playboy

En esta película de 2009, el deseado intérprete da vida a un atractivo chico llamado Nikki cuyo único objetivo es vivir en las casas de sus amantes de forma totalmente gratuita. Nikki logra adentrarse en las vidas de las mujeres más adineradas de Los Ángeles, sin embargo, se enamora de una joven camarera que le hará plantearse si debe seguir con su vida de lujo y sexo. A lo largo de todo el film, y haciendo honor al título del mismo, Ashton Kutcher se deja ver en más de una ocasión muy ligero de ropa. Algunas de las secuencias que protagoniza son muy explicitas y dejan poco a la imaginación.

Ashton Kathcer y Anne Hache en 'American Playboy'Ashton Kathcer y Anne Hache en 'American Playboy'

No obstante, la escena más sensual de la película, y en algunas ocasiones censurada, es en la que protagoniza un acalorado encuentro sexual con el personaje al que da vida Anne Heche. Ambos se encuentran en una terraza en pleno apogeo erótico mientras ella se esta comiendo unas frutas. La escena es cuanto menos explícita y el desenfreno que muestran en pantalla sube las temperaturas de muchos de los espectadores. Es cierto que, aunque el film sea calificado como comedia, algunos de los fragmentos del mismo dejan muy poco para la imaginación y convierten al actor en la fantasía del público.

Sin compromiso

En 2011 el artista protagonizó una segunda comedia romántica producida por él mismo, aunque en este caso mucho más actualizada en cuestiones formales y temáticas que las dos anteriores. En 'Sin compromiso' Ashton Kutcher da vida a Adam, un joven que empieza a mantener una relación abierta con Emma, personaje al que da vida Natalie Portman. Su rutina como pareja se basa únicamente en mantener relaciones sexuales, pero pronto se dan cuenta de el sexo implica mucho más y se acaban enamorando.

En este caso, y haciendo honor al significado implícito del título del film, las escenas sensuales protagonizadas por el actor son mucho más frecuentes y explicitas. Sin embargo, no cabe duda de que el momento en el que más suben las temperaturas es cuando el personaje interpretado por Mindy Kaling se encuentra a Adam completamente desnudo tumbado en el sofá, únicamente tapado por una toalla. Muy poco queda para la imaginación de los espectadores y se podría decir que se trata de uno de los momentos más sexy de la carrera cinematográfica del actor.

Dos hombres y medio

La salida de Charlie Sheen de 'Dos hombres y medio' fue muy sonada y muchos creían que la serie no lograría salir adelante. Pero la llegada de Ashton Kutcher para ocupar ese hueco fue uno de los mayores aciertos según muchos de los seguidores de la ficción. El actor llegaba para quedarse e interpretar algunos de los momentos más surrealistas junto a sus ya veteranos compañeros de reparto. Aparte, su participación supondría la vuelta a la pequeña pantalla después de más de cinco años.

Si por algo se ha caracterizado su trayectoria en la ficción es por protagonizar algunos de los momentos más divertidos de la misma, pero el público no perdió la oportunidad de ver al actor en más de una ocasión muy ligero de ropa. Tanto es así que la propia presentación de su personaje se produjo con una secuencia en la que se quita la ropa hasta quedarse completamente desnudo. Tal y como Dios lo trajo al mundo, así era como los espectadores conocían el papel del intérprete en la ficción. Lo cierto es que muchos quedaron cautivados por su físico y se engancharon a los capítulos con la esperanza de poder volver a apreciarlo en próximas entregas.

The Ellen Show

En más de una ocasión el actor se ha dejado entrevistar en los programas de máxima audiencia de la televisión estadounidense. Ha conversado con la mayor parte de los presentadores de temas muy variados, pero sin duda con la que mejor conexión ha establecido es con Ellen DeGeneres. La famosa presentadora en más de una ocasión ha tenido como invitado al actor en su programa donde, a parte de los característicos sustos que da a los entrevistados, juntos han protagonizado algunos de los momentos más divertidos.

No cabe duda de que la participación más recordada de Ashton Kutcher en el show de Ellen fue cuando la activista le pidió que acudiera al estreno de su nueva temporada. Después del periodo vacacional en el verano de 2011, el actor visitaba el programa vestido únicamente con un albornoz. Ante la sorpresa de Ellen, Kutcher se quitaba la prenda y se dejaba ver completamente desnudo. Aunque la comicidad se hizo dueña del momento, fue imposible para muchos espectadores no quedarse boquiabiertos con el físico del artista. El vídeo de su desnudo, aunque estaba pixelado, se hizo rápidamente viral y las imágenes no tardaron en aparecer en las redes sociales.

Te puede interesar