Muere Modesto Rodríguez, padre de Desiré de 'GH 14' y concursante de 'Campamento de verano'
TRISTE NOTICIA

Muere Modesto Rodríguez, padre de Desiré de 'GH 14' y concursante de 'Campamento de verano'

El que fuera concursante de 'Campamento de verano' ha fallecido como consecuencia de un cáncer de pulmón.

Muere Modesto Rodríguez, padre de Desiré de 'GH 14' y concursante de 'Campamento de verano'

Desiré, concursante de 'Gran Hermano 14', se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida. Su padre, Modesto Rodríguez, ha fallecido el 5 de agosto como consecuencia de un grave cáncer de pulmón que llevaba padeciendo desde hace ya unos años y que no ha podido superar.

Desiré fue una de las concursantes más carismáticas y que más juego dio dentro de la casa de 'Gran Hermano' y, ni que decir tiene, lo mismo ocurrió con su padre, Modesto Rodríguez. El padre de la joven fue a defenderla a los platós y se metió a todo el mundo en el bolsillo y, tanto es así, que se convirtió él mismo en concursante de otro reality.

Desi de GH14Desi de GH14

Modesto Rodríguez fue concursante del reality 'Campamento de verano' y protagonizó numerosas polémicas en el verano de 2013. Además, también se enfrentó a la organización porque no estaba de acuerdo con una sanción que le iban a poner pero finalmente fue expulsado por la audiencia.

Enfermedad complicada

El blog 'Lo que dice Kevin' ha sido quien ha confirmado la noticia afirmando que Desiré se encuentra absolutamente destrozada, porque aunque sabía que estaba muy enfermo no esperaba que falleciera tan pronto. Modesto Rodríguez se encontraba viviendo en Sevilla junto a su pareja y, desgraciadamente, su cáncer fue empeorando poco a poco y ya se encontraba muy grave recibiendo tratamiento paliativo para el dolor. Sin lugar a dudas una noticia muy triste.

Te puede interesar

Comentarios